Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La divertida foto de la China Suárez con sus hijas que hizo reir a sus seguidores

La actriz está de viaje junto a Rufina y Magnolia.

Mientras que en Argentina todo el mundo está hablando de la posible separación entre la actriz y Benjamín Vicuña, La China sigue disfrutando de sus vacaciones en Miami. Está rodeada de amigos con quien se la pasa yendo a diferentes bares y restaurantes. Además, aprovecha los días de sol para descansar en la playa y de paso hacer fotos de campañas publicitarias para diferentes marcas nacionales.

La combinación entre ocio y trabajo le vino perfecto para despejar la mente y tener en claro qué va a pasar con su pareja cuando ambos regresen al país. Cabe recordar que el actor chileno está en su país de origen grabando Inés del alma mía, una serie basada en el libro de la famosa escritora Isabel Allende que lleva el mismo nombre. Allí, Vicuña será uno de los protagonistas junto a Elena Rivera, con quien se lo relacionó sentimentalmente hace unas semanas.

Al mismo tiempo que él sigue con el rodaje sin aclarar si está o no distanciado de la mamá de su hija menor, y aún no confirmó cuándo regresará a Buenos Aires, La China hace lo suyo desde las paradisíacas playas de Miami. ¿Y Magnolia y Rufina? Ellas parecen estar alejadas de lo que está ocurriendo con la pareja, y sólo se limitan a divertirse y pasarla bien. Esto quedó muy en claro tras una foto que publicó la actriz en su cuenta de Instagram.

Allí se las ve a las tres muy divertidas. Por un lado Suárez junto a su hija de cinco años, producto de su relación con Nicolás Cabré. Por el otro, la chiquita de casi dos años haciendo travesuras. «Nosotras. Madre e hija mayor se sacan una selfie, la más pequeña hace de las suyas, como siempre», escribió la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, dejando entrever que Rufina es mucho más tranquila que Magnolia.

Días antes, también había hecho varias Instagram Stories en donde se las veía a las tres caminar por los parques de Disney. En todas, la mayor iba de la mano de su mamá, comentando todo lo que veía a su alrededor, mientras que la más chica de la familia corría por todos lados, a los gritos y deseando jugar en todo momento. Pese a las diferencias de carácter las nenas se llevan bárbaro y congenian muy bien con su mamá también.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados