Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Foto: Instagram / Britney Spears

CELEBRITIES

La drástica decisión que tomó Britney Spears luego de perder la batalla judicial contra su padre

La cantante hizo un profundo descargo.

Britney Spears tomó una drástica decisión luego de perder la batalla judicial contra su padre. Fue a través de las redes sociales que explicó cómo mostrará su trabajo de ahora en más. «No voy a actuar en ningún escenario con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso. Lo he hecho durante los últimos 13 años» reveló quien fue bautilizada en el 2000 como «la princesa del Pop«.

Según informó Noticias Argentinas, la cantante refirió «No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores… ¡Así que lo dejo!». Según Britney, prefiere seguir subiendo videos de sus bailes en twitter e instagram antes de presentarse en los teatros de Las Vegas.

Su hermana no pasó desapercibida en el descargo. Acusó a Jamie Lynn Spears de usufructuar su repertorio. «¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado mis canciones remixadas! ¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente! Esta tutela mató mis sueños» sentenció de forma tajante. Además, aseguró que tiene esperanzas de que su situación se revierta.

Cabe recordar que el patrimonio de Britney quedó en manos de su progenitor, James Spears. Esto fue en 2008, luego de que la reconocida artista sufriera un colapso mental por el que fue portada de los medios más importantes del mundo. Luego de 13 años de ese acuerdo, «La princesa del pop» se presentó ante la Justicia estadounidense para volver a tener el control sobre su vida.

En una audiencia ante una jueza en Los Ángeles, que se transmitió en vivo, la cantante de numerosas canciones reveló el calvario que vive hace trece años. «Sólo quiero que me devuelvan mi vida», manifestó angustiada y reveló que hace tiempo que le cuesta dormir y es infeliz. «Me gustaría demandar a mi familia y compartir mi historia con el mundo» refirió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados