Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

La hija de Demi Moore revela algo que no soportaba de su madre y como la afectó la relación con Kutcher

Rumer Willis se sinceró sobre un momento de su vida que estuvo invadida por el enojo.

Demi Moore, estuvo presente en el último episodio de el show Red Table Talk, de Facebook Watch. La estrella de “Ghost”, fue acompañada por sus dos hijas Rumer, de 31, y Tallulah, de 25, ambas fruto de la relación que tuvo con Bruce Willis, y terminó siendo una oportunidad para que una de ellas se descargara, sobre uno de los momentos de su vida en que se vio invadida por el enojo.

Discutiendo abiertamente el pasado de Moore, varios conflictos salieron a la luz, incluida la forma en que su matrimonio con Kutcher afectó a la familia. «Gran parte de ese tiempo, especialmente con Ashton, estaba tan enojada porque sentía que algo que era mío me lo habían quitado», dijo Rumer durante el episodio, también habló con franqueza sobre el deseo previo de su madre de tener hijos con el actor.

 «Creo que también, cuando ella quería tener otro bebé -y no ocurría- había tanta atención en eso, era como si dijera: ‘Oh, bueno, no somos suficientes’«, declaró la actriz de “Once Upon A Time In Hollywood”. Las hermanas también explicaron los malos momentos que pasaron con Moore, incluyendo un período de tiempo en el que prácticamente, no estaban hablando con ella.

«Parte de la razón por la que me mudé de la casa fue, creo que después de que tuviste un aborto espontáneo, yo estaba literalmente como,’¿Por qué estás tan desesperada por tener otro hijo? No podía soportar la idea«, dijo Rumer. «Pero luego encontré estas fotos y pensé: ‘Oh, Dios mío'». Willis añadió: «Vi lo grande que era su estómago, y pensé:’Dios mío, fui tan insensible”.

En sus recientes memorias, Demi Moore detalla esa experiencia de sufrir un aborto espontáneo a la edad de 42 años, llevando ya seis meses de su embarazo. «No puedo ni siquiera decir con palabras lo perdida, vacía, desesperada, confundida…. Realmente perdí de vista todo lo que estaba justo frente a mí, que era la familia que tenía«, escribió Moore en “Inside Out”. Para otro desgarrador relato de las memorias de la actriz, te recomendamos una nota anterior de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados