Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Instagram oficial de Mercedes Funes.

ESPECTÁCULO

La increíble sorpresa de los amigos de Mercedes Funes

A pocos días de casarse, la sorprendieron.

El sábado 30 de noviembre Mercedes Funes pasará por el altar junto a Cecilio Flematti con quien está en pareja hace dos años. La ceremonia se llevará a cabo en Posada Multiespacio, un salón de eventos ubicado en Benavidez al costado del Dique Luján que los novios eligieron por su amplitud -ya que al parecer tendrán unos 200 invitados-. Además les gustó el gran espacio que tiene al aire libre y la lejanía con la Capital Federal.

Es que tanto a la actriz como al periodista les gusta mantenerse alejados de los flashes de los fotógrafos y son más bien reservados con su intimidad. Por tal motivo no deseaban que trascendiera la noticia de que se iban a casar, y optaron por un salón ubicado a las afueras de la provincia. Además, les pidieron a sus familiares y amigos que intentaran no divulgar detalles de lo que será la boda, por lo cual aún no se sabe cómo será el evento.

Lo único que se conoce es que están invitados todos sus compañeros de Argentina, tierra de amor y venganza, entre ellos Gonzalo Heredia, Delfina Chaves, Virginia Innocenti, Ariel Pérez de María y Toto Suar. También La China Suárez y Benjamín Vicuña, aunque aún no confirmaron su presencia ya que ella está en Miami de vacaciones con sus hijas y él en Chile por trabajo. El que sí estará ausente es Albert Baró que ese mismo día regresa a España.

El actor que se hizo conocido por la serie juvenil Merlí, ya tenía el pasaje de avión desde hacía tiempo, y cuando Mercedes lo invitó al casamiento, tuvo que avisarle que no podría asistir. Es que Funes y Flematti tardaron en comunicar a sus seres queridos de la boda, y algunos como Baró ya tenían planes. Tanto lo escondieron, que sólo unos pocos se enteraron cuando ambos contrajeron matrimonio por civil el 29 de septiembre.

Es más, los medios se enteraron un mes más tarde cuando tanto Funes como Lolo, el hijo de Cecilio de una pareja anterior, publicaron en sus redes fotos haciendo alusión al casamiento y mostrando la libreta roja. En aquella oportunidad, un grupo selecto de gente los acompañó a dar el «sí», a diferencia del festejo en donde, se dice, «tirarán la casa por la ventana» para celebrar su amor.

Y justamente, para celebrar el fin de su soltería, los mejores amigos de ambos les organizaron una gran sorpresa el fin de semana anterior a la fiesta: una despedida de solteros a todo trapo. Hubo comida, baile, juegos y varias copas de vino, y tanto la actriz como el periodista pudieron disfrutar de la buena compañía de su gente querida. Eso sí: fue todo muy relajado ya que como se mencionó antes, ambos son de muy bajo perfil. ¡Felicidades a los novios!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados