Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Morena Rial
Fuente: Instagram oficial Morena Rial

ESPECTÁCULO

La llamativa revelación de Morena Rial en relación al trabajo

Hizo una publicación que soprendió a todos

Con sus cortos 20 años de edad Morena Rial pasó por todas las etapas. Se peleó a muerte con su papá Jorge Rial, luego se amigó; tuvo un hijo con Facundo Ambrosioni; se separó de él con una denuncia por violencia de género de por medio, se juntaron nuevamente; se sometió a una operación para bajar de peso; hizo una participación en el Bailando; estuvo internada en una clínica psiquiátrica y corrió riesgo su vida.

Su intenso recorrido a nivel personal y mediático hizo que en los últimos años su nombre estuviera en boca de todos. Y no sólo por ser «la hija de» sino porque se generó un nombre propio dentro del mundo del espectáculo y se abrió su propio camino. Cosechó miles de haters y otros tantos que la bancan, principalmente en las redes sociales en donde más de un millón de seguidores.

Y dentro de todas las actividades que hizo y que la volvieron una personalidad del espectáculo, sin dudas tener un trabajo fijo no fue una de ellas. Tanto antes como después del nacimiento de su hijo Francesco, Morena se involucró en diferentes proyectos y le prometió a su padre que lograría mantenerse por sus propios medios. Ninguno de sus intentos dieron frutos y hoy en día es Jorge quien mayormente se ocupa económicamente de ella y de su bebé.

Cabe recordar que hasta ahora More tuvo un emprendimiento de carteras, otro de bijouterie y hasta se lanzó como cantante haciendo en todos los casos, eventos a todo trapo, en donde se presentaba como una gran empresaria o artista, e invitaba a la prensa para que cubriera la exhibición de lo nuevo que estaba haciendo. Sin embargo todos ellos fracasaron porque no eran de buena calidad o simplemente porque ella se aburría y lo dejaba de lado.

Pero en las últimas horas, la menor de las Rial hizo un anunció que dejó a más de uno expectante. Publicó en sus Instagram Stories una imagen junto a otra chica que decía: «Proyectando y armando nuestro plan de acción junto a mi socia. Gracias por ayudarme amiga». Si bien no dio más detalles al respecto, todo indica que More se embarcará en un nuevo proyecto laboral. ¿Hará el anuncio pronto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados