Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

La predicción para el futuro de Pampita con Roberto Moritán ¿durará el matrimonio?

Se especula sobre la vida conyugal de los famosos.

La boda de Pampita y Roberto García Moritán se acerca cada vez más en el calendario ya que se llevará a cabo el 22 del corriente mes. La propuesta por parte del empresario y la afirmativa de la modelo tomaron por sorpresa a todo el mundo ante el poco tiempo que la pareja había compartido junta. La conductora no dudó en dar el «sí» y unos días atrás celebró su despedida de soltera junto a sus mejores amigas.

View this post on Instagram

No puedo más de amor! Sos lo máximo @robergmoritan !!! ??

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

La rapidez de los acontecimientos presentan dudas para algunos y Pitty la numeróloga se animó a realizar una lectura al respecto y expresó: “Ella tiene este año el 12/3, que son números muy coloridos. Ella se pudo soltar, parar desde otro lugar. A veces vos podés estar recontra enamorado de otra persona pero si viene una persona y te da amor, tranquilidad, orden y te demuestran; es otro tipo de amor. Creo que algo de eso le pasó a ella”.

Y la numeróloga agregó: “Ella está diferente. Este gran año tuvo el 12/3, que es la relación con los otros: se abrió más con la prensa, estuvo más abierta. Ella tiene, obviamente, todo un desafío y es una mujer que ha pasado por muchas experiencias; grandes infiernos, cosas que son inevitables para el ser humano y son terribles. Se ha fortalecido. Creo que es una gran oportunidad para que ella pueda ser feliz”.

Según la visión de Pitty el matrimonio de Pampita y Moritán será próspero, al contrario de lo que afirman sus detractores. Al parecer, el vínculo es lo suficientemente sólido entre el hombre y la mujer a pesar de que tiene pocos meses en su haber. La modelo está tan contenta con su casamiento que se animó a invitar a su ex marido, Benjamín Vicuña y su actual pareja Eugenia, popularmente conocida como la «China Suárez».

Por su parte un Paula Chaves, una íntima de la China, dio su opinión respecto a la invitación de Pampita: “Mmm… dudo… ja ja ja. Mmm… no, yo no iría. Me encanta, pero no, yo no iría. Sería una situación muy incómoda, pero cada quien es cada quien y cada cual hace lo que quiere”.La conductora se desentendió rápidamente del tema ante las cámaras de televisión que la rodearon en un evento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados