Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

La UFC confirma el regreso de McGregor

Ya hay acuerdo para enfrentar a Donald Cerrone

A 8 meses de retirarse de las artes marciales mixtas (MMA), el polémico Conor McGregor tendrá su regreso al hexágono, enfrentando a Donald Cerrone en Las Vegas el próximo 18 de enero, a más de un año de su última pelea. La información revelada por la prensa norteamericana fue confirmada por el presidente de la UFC, Dana White

«Conor firmó y ‘Cowboy’ está listo» fueron las palabras de Dana White, confirmando el regreso del luchador irlandés, que pondrá pausa a su retiro a los 31 años para enfrentar a Donald Cerrone. Así mismo, se confirmo que el encuentro se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas en el marco del UFC 246.

Última pelea

Conor McGregor tendrá una nueva oportunidad de retirarse de las MMA por la puerta grande, dado que su último encuentro no salió como lo esperaba. El irlandés pisó el hexágono por última vez en octubre de 2018, cuando fue derrotado por Khabib Nurmagomedo. La pelea fue empañada por una fuerte trifulca posterior.

Problemas con la ley

Durante este período de inactividad, McGregor no se ha alejado de la polémica que lo ha acompañado durante su carrera. El peleador de MMA ha tenido problemas con la justicia, siendo detenido por la policía el pasado mes de marzo por presuntamente haber destrozado el celular de un fanático durante un inconveniente en un club nocturno en Miami.

El último episodio de ‘The Notorious’ fue el pasado mes de abril, cuando lesionó a algunos luchadores al agredir el autobus que trasportaba a Khabib Nurmagomedov. El polémico peleador rompió los cristales del vehículo con una valla tras la conferencia de prensa de UFC 223. Michael Chiesa y Rose Namajunas fueron afectados en el incidente, así como otros trabajadores de la UFC.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados