Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La youtuber Caeli relató un intento de abuso que apuntaría a Yao Cabrera y su entorno

El influencer podría ser denunciado por conductas inapropiadas.

Yao Cabrera es un youtuber uruguayo que tiene 16 millones de seguidores en la famosa red social. Sus videos principalmente tratan de bromas que le hace a sus allegados y sorpresivamente tiene muchos seguidores en el mundo infantil. El joven se vio involucrado en una situación abusiva en el pasado en la que fue filmado en una fiesta con un grupo de amigos con una de sus seguidoras inconsciente en la cama mientras los él y sus compañeros la tocaban y hacían chistes al respecto. La joven mencionada realizó su descargo mediante las redes pero luego de un tiempo todo quedó en el olvido y la actitud de Yao se mantuvo impune.

https://www.instagram.com/p/B1pfYKRDcG8/

Por su parte, Caeli es una youtuber oriunda de México que tiene varios años de trayectoria en youtube. Hace unos días se animó a confesar que algunos de sus colegas intentaron poner sustancias en su bebida mientras se encontraba en una fiesta. La joven reveló conmovida ante las cámaras que el incidente tomó lugar lejos de su hogar mientras se encontraba filmando una serie. Sus seguidores ataron los cabos y se dieron cuenta que el relato coincidía con su estadía en la Argentina.

Yao Cabrera anunció a sus seguidores que desmentiría todo lo expuesto por Caeli mediante un video en su plataforma pero muchos saltaron en contra de él ya que la mexicana nunca mencionó nombres ni anunció en qué lugar había recibido el ataque. Los nervios del uruguayo despertaron sospechas en la comunidad de internet ya que no tenía razón para ponerse tan a la defensiva respecto a algo de lo que no había sido directamente culpado.

“Mañana se sube un video desmintiendo a Caeli con pruebas reales” anunció Cabrera.Minutos después alguien le respondió en Twitter:»¿Qué acusaciones? Caeli nunca te mencionó, pero por el instastory que subió el dia que pasó, se asumió que eras vos @yaoecabrera. Pero ahora lo confirmaste», y la usuaria de la red social del pajarito sumo los siguientes Hashtags:#CaeliNoEstasSola, #caeliyotecreo, #fuerzacaeli.

En los videos que publicó Cabrera aparece su novia explicando que esa noche ella se besó con Caeli y que toda la denuncia es “una estrategia de la mexicana para encubrir la situación”. El influencer expresó: «Yo, si hubiera ca**** a mi novio, también inventaría muchas cosas para cubrirlo.Tranquilos, fans, que tenemos la verdad de nuestro lado»,sentenció el uruguayo para mandar un mensaje de calma a sus “followers”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados