Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Lo llamaron a mi papá para decirle que me tenían secuestrada con…!»¡Luciana Salazar vivió un momento tenso!

La vedette pasó por un momento preocupante y lo comentó en Internet.

Luciana Salazar se dedicó la mayor parte de su vida al mundo del entretenimiento.Principalmente se desempeñó en el modelaje y en la actuación por lo que este año sorprendió al mostrarse involucrada en el mundo de la política a través de tweets en los que expresó sus opiniones respecto a diferentes temas,sobre todo, acerca de las elecciones que se llevaron a cabo el pasado mes de octubre. Sin embargo, esta tarde usó la red social del pajarito para comunicar otra cosa completamente diferente.

Resulta que el padre de la famosa rubia recibió una llamada telefónica en la que le dijeron que tenían a su hija secuestrada junto a su pequeña nieta,Matilda.El episodio le causó bronca a la modelo ya que sus progenitores vivieron un momento sumamente preocupante ante una situación, que evidentemente, no era para nada verdad ya que Luciana estaba completamente segura.

La exparticipante del “Súper Bailando” compartió lo sucedido con sus “followers”: Lo acaban de llamar a mi papá para decirle que me tenían secuestrada con mi hija (Matilda), y le pusieron una voz llorando y que le lleven todo el dinero.Por suerte, él es astuto y me llamó. Mi mamá, en un ataque de nervios. Que reverendos HDP. ¡¡Tengan mucho cuidado!!».

Salazar también sorprendió esta semana, pero con algo muy diferente a la “estafa del secuestro”.Resulta que la modelo participó del programa de Luis Novaresio y reveló sus opiniones y ambiciones políticas:”No descarto ser presidenta, ojalá. No sé. No descarto nada. En la vida no hay que descartar nada, la vida está para sorprender. Más si estás trabajando en eso. No es que te diga que voy a hacer algo que no tenga nada que ver conmigo. Estoy vinculada, me gusta. Puedo aprender más y me puedo capacitar más. ¿Y quién te dice?”.

Luego agregó: “Mauricio fue un títere de Marcos Peña y también un poco de Duran Barba.Yo creo que a este país lo gobernó Marcos Peña. Fue un gobierno raro… Peña tiene una visión que no tengo yo, mucho más cerrada. Creo que quiso hacer más cosas por las redes. De hecho, cuando Mauricio empezó a escuchar más a un Pichetto y a Mario Negri en los últimos momentos de su campaña, después de las PASO, ahí fue donde empezó a subir su popularidad que venía en decadencia y por eso logró ese piso de 40 puntos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados