Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Los hinchas de River se acordaron de Boca en la llegada al estadio

Desde temprano comenzaron a arribar al estadio Monumental de Lima, con alegría, euforia y cánticos.

Los hinchas de River comenzaron a llegar al estadio Monumental de Lima a partir de las 12 horas de Argentina y las 10 de Perú, para esperar por la llegada del equipo millonario. Desde temprano, las largas caravanas se hacían presente en la capital peruana, donde los riverplatenses asistieron en colectivos cantando y alentando. 

Asimismo, simpatizantes argentinos recordaron a su eterno rival Boca Juniors en los cánticos que iniciaron desde temprano en la localidad vecina. Cabe la aclaración que la última final de Copa Libertadores que River disputó lo hizo el año pasado ante el Xeneize donde se consagró campeón tras la histórica victoria en el estadio Bernabéu de Madrid


Como así también, este año el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo descalificó al de Alfaro en instancias semifinales, ganando el partido de ida en un 2-0 contundente con goles de Rafael Borré e Ignacio Fernández mientras que en el juego de Boca, en la Bombonera fue victoria para el local por un tanto, pero que no le permitió el pase a la final. 

Es así que River, durante dos años consecutivos ha dejado por fuera de la competencia del Mundial de Clubes a Boca Juniors, eliminando a su rival en instancias decisivas. De esta manera, la banda tras haber llegado a la final con Flamengo deberá ganar para poder sacar su boleto a la próxima competencia internacional que corresponde a quienes se consagran campeones de la Libertadores. 

Sin embargo, esto no sería lo único que los hinchas de River festejaran en caso de ganar ya que sería la quinta final obtenida por el millonario, la tercera de Marcelo Gallardo y la primera con un bicampeonato. Pero todo esto está por verse en el juego de esta tarde ante Flamengo, desde las 17 horas de Argentina, al cual mucho riverplatenses tuvieron la posibilidad de asistir y desde temprano se acercaron al estadio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados