Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Maluma / Instagram

CELEBRITIES

Luego de quejarse en redes, Maluma obtuvo una nominación en los Grammy

El colombiano competirá con Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra.

Maluma protagonizó uno de los berrinches más sonados de las redes sociales luego que se conociera la lista de nominados a los Latin Grammy y donde su nombre no figuró en ninguna categoría. El colombiano recurrió a las redes sociales para descargarse en contra de la Academia Latina de la Grabación y aunque en aquel entonces todo llegó hasta ahí, este miércoles resultó nominado a los premios anglosajones.

Los Grammy anunciaron hoy los artistas que irán por la carrera por el gramófono más deseado en la industria de la música y sorpresivamente, el nombre de Maluma resultó en la categoría Best Latin Pop Album. Esta categoría incluye “los álbumes que contienen al menos 51% de tiempo de reproducción de nuevas grabaciones de pop latino”, de acuerdo a la prensa especializada.

De esa manera, el de Medellín competirá con “Vida” de Luis Fonsi, “Montaner” de Ricardo Montaner, “#ELDISCO” de Alejandro Sanz y “Fantasía de Sebastián Yatra”. “No me salen las palabras para agradecer, para decir que el universo y Dios confabulan en el momento indicado (…) quiero agradecer a la Academia de los Grammy por darme esta alegría, estoy super emocionaciado”, dijo Maluma a través de su cuenta de Instagram.

En un video que hizo público este mismo miércoles, el intérprete de “Corazones” reveló que ni bien supo de la noticia llamó a su madre en Colombia para contarle. “Ustedes saben que yo he trabajado muy duro por esto y hoy es una realidad (…) así que gracias a mis fans, a mi familia y  en especial a los productores y compositores que fueron parte de 11:11. Estamos nominados al Grammy Americano, felicidades a ustedes porque esto es de ustedes”, sumó.

Apenas esta semana el colombiano volvió a referirse a la exclusión que vivió en los Grammy Latino. “Para ser honesto, no me siento como si fuera parte de la Academia. Es como si, no sé; me quisieran fuera. Todo el género, el reggaetón, cambiamos vidas. Estamos haciendo cosas maravillosas por el mundo y siento que ellos no ven eso. Es realmente triste porque todos nosotros apreciamos y respetamos la Academia. Cuando ví las nominaciones fue como ‘¡¿Qué hice mal?!’. Fue tan raro no ser parte de ello, sientes que realmente no eres parte de la Academia Latina”, dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados