Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me sentí sola en el momento más importante de mi…»¡Luciana Salazar contó detalles de su decisión de convertirse en madre soltera!

La vedette contó una experiencia dura que vivió en el pasado.

El programa de Andy Kusnetzoff es uno de los que cultiva más rating los sábados por la noche superando con frecuencia a su competencia directa,»Las noches de Mirtha».Luciana Salazar es una de las invitadas estrellas de la noche y contó detalles sobre su decisión de convertirse en madre sin un compañero de vida que la ayudara en el proceso y el conductor decidió ahondar en el tema incomodando un poco a la rubia.

«Avancen al punto de encuentro los que se sintieron solos» empezó Andy. Una de las primeras en acercarse fue Salazar y contó parte de su historia ignorando mencionar nombres propios:»Me sentí sola en el momento más importante de mi vida, forma parte de la historia de mi hija. Esa noche fue de mucha angustia, fue muy triste,pero fue la mejor decisión que tomé en mi vida».

Kusnetzoff trató de indagar más al respecto y comentó:«Habías planificado con alguien una familia y alguien se bajó».Se puede relacionar el comentario de Andy con la antigua pareja de Luciana con la que tuvo muchas idas vueltas,el economista, Martín Redrado. La modelo replicó:»Pasaron cosas que uno no pensó que iban a suceder. Ana (Rosenfeld) sabe muchas cosas porque es una de mis mejores amigas».

Luego agregó sobre su decisión de tener una hija mediante la subrogación de vientre:«Tuve que ir a un profesional de urgencia par que me ayude con la decisión. No sólo soy madre soltera y mi hija tiene una única familia.Matilda tiene una sola familia,y el día de mañana tiene muchos hombres que la aman a pesar de no tener papá»,sentenció la famosa.

Luego, la mujer contó un episodio complicado que vivió a principios de su maternidad en los que se sintió sumamente sola y explicó:»Me caí antes de bañar a mi hija cuando era muy chiquita,me desbordó, me puse a llorar». A pesar de todo, Luciana disfruta de su tiempo con Matilda y está feliz de haber tomado la decisión de convertirse en madre soltera con el apoyo de sus parientes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados