Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña.

ESPECTÁCULO

«Mi sábado a la mañana…» ¡Flor compartió un video que no dejó a nadie indiferente!

La diosa arrancó el fin de semana más provocadora que nunca.

Decir que Pampita es una de las mujeres más atractivas de nuestro país sería caer en un lugar común, de hecho, todo el tiempo los cibernautas escriben que muchas famosas odian a la modelo por lucir tan bella, de hecho, incluso han llegado a insinuar que la mismísima Florencia Peña está celosa de su compañera de jurado porque con su presencia e imponente físico le quita protagonismo; sin embargo, con el sentido del humor que la caracteriza, la actriz subió varias fotos y un impresionante video luciendo donde confirma que, a los 46 años, no tiene nada que envidiarle a nadie con una frase picante: «Mi sábado a la mañana súper tranku gimmemore (dame más)».

De hecho, para desmentir los rumores de una pelea entre ambas, la protagonista de Casados con hijos contó que fue a la fiesta de casamiento de Ardohain e hizo de animadora del evento. «Fui, hice de conductora. Pasé a buscar a los señores (Aníbal) Pachano y (Marcelo) Polino. La pasamos hermoso, pero a las 5 de la mañana encendieron las luces y nos echaron. ¡Nos queríamos morir! Ella agarró el micrófono y dijo: ‘Chicos, foto final’. Estábamos en la cresta de la ola…», arrancó confesando la artista para luego revelar que tuvo un inconveniente al final de la fiesta.

«Estaba ya yéndome tocada, nunca hundida, con lentes y una cosa que me titilaba en la cabeza, una señora se me acerca con un nene y me pide que le grabe un video. Le dije que no porque estaba un toque puesta y la señora le dijo al nene: ‘No importa, mi amor, se lo vamos a pedir a Flopy Tesouro’», reconoció la actriz que, como todos reconocieron, fue una de las grandes figuras de la boda gracias a su belleza, sentido del humor e histrionismo.

Para poner las cosas en su lugar, es bueno recordar que Carolina solo invitó a la ceremonia y a la cena a un grupo reducidísimo de personas y que gran parte de los famosos solo participaron del evento pasadas las 12 de la noche, lo que generó un momento de suma incomodidad cuando Marcelo Tinelli le recriminó, al aire, a su jurado, que no lo hubiera puesto en la lista de honor que estaría presente en el Palacio Sans Souci a las 9 y debía esperar pasada la medianoche para poder acudir al lugar.

De acuerdo a los periodistas presentes en el lugar, participaron del evento 579 personas, incluyendo, a utra famosos como Valeria Mazza y su marido que, según la versión que divulgó Ángel de Brito y sus panelistas, llamó a Ardohain pidiendo que la invitaran al evento. Por otra parte, aunque suene irónico, luego de pedir que lo convocaran, el creador del Bailando por un sueño, tal vez ofendido por la decisión de su empleada, decidió no ir a la boda.

Ver esta publicación en Instagram

Mi sábado a la mañana súper tranku 🖤 #gimmemore

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados