Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Michelle Pfeiffer enamoró a sus seguidores con una de sus habilidades poco conocidas

La aclamada actriz compartió su otra pasión con el millón de followers que tiene en su cuenta de Instagram.

Tres veces nominada a un Oscar y reconocida como una de las mejores actrices de su generación, Michelle Pfeiffer compartió con sus seguidores en las redes una publicación para sorprenderlos con sus habilidades para el dibujo y la pintura. La artista subió lo que describió como uno de sus obras incompletas, que casualmente, son las que más le gustan.

«Una pintura mía inacabada de hace muchos años que había olvidado. Un querido amigo me envió esta foto. Mis piezas favoritas son las que no terminé. Donde me quedé sin tiempo. Paso muchos momentos tratando de perfeccionar las cosas, pero en realidad son las obras imperfectas las que hacen que mi corazón cante. Es curioso», confesó la protagonista de «Scarface«.

Julianne Moore y Rita Wilson quedaron encantadas con el arte de la famosa estrella de Hollywood de 61 años. Incluso la esposa de Tom Hanks le pidió que suba más de sus pinturas a las redes sociales. La publicación de Pfeiffer alcanzó rápidamente decenas de miles de likes y comentarios de sus seguidores asombrados por las habilidades poco conocidas de la celebridad.

El pasado 17 de octubre, “Maléfica: Dueña del mal” hizo su estreno en los cines argentinos y Michelle Pfeiffer pudo hacer su presentación por primera vez como una integrante más de la familia real de Disney. En el film, la intérprete se puso en la piel de la reina Ingrith, quien es una pieza clave en la continuidad de la historia del personaje de Angelina Jolie.

En “French Exit”, Pfeiffer representará a una viuda de 60 años de edad, de la alta sociedad de Manhattan. Sin su vasta herencia, ella cobra lo último de sus posesiones y decide vivir sus días crepusculares anónimamente en un modesto departamento de París, acompañada por su hijo sin dirección, interpretado por Hedges, y la encarnación de su marido en la forma del gato de la familia, con la voz de Letts.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados