Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Mike Flanagan se postuló para hacerse cargo del reboot de Freddy Krueger

El aclamado cineasta de “Doctor Sueño” quiere sumar el título a su filmografía.

En época de remakes, reboots, adaptaciones y demás, no resulta raro en absoluto que quieran aprovechar al máximo cualquier franquicia exitosa. Como lo hemos anunciado en una nota reciente, la saga de Freddy Krueger (“A Nightmare On Elm Street”) no será la excepción, y luego que los derechos hayan regresado en manos de la firma de su creador, Wes Craven, muchos están alzando la mano para hacerse cargo del título.

Pero entre varios fanáticos del asesino serial con sweater a rayas, una de las últimas figuras en postularse para llevar adelante la franquicia de horror parece ser más que adecuada. Mike Flanagan, quien tiene una vasta experiencia en el género terror con producciones como “Doctor Sueño” de Stephen King y la serie de Netflix, «The Haunting Of Hill House», se expresó a través de las redes sociales pidiendo que lo anoten.

Desde su cuenta personal de Twitter, el cineasta de género escribió: «Anóteme, entrenador….». ¡Tengo una idea!» Siendo uno de los nombres más relevantes del cine de terror contemporáneo, varios de los amantes del séptimo arte seguramente ya fantaseen con que “clase de ideas” tiene para reimaginar el clásico de Craven. Flanagan, por su parte, ya tiene bastante experiencia explorando el mundo de Stephen King.

La película original fue escrita y dirigida por Craven, estrenada en 1984. Contó con los protagónicos de Robert Englund como el ícono del terror, Heather Langenkamp y Johnny Depp. La historia siguió a un grupo de adolescentes cuyos sueños son invadidos por el espíritu monstruoso de un asesino de niños, que busca vengarse de sus padres por ser responsables de su muerte.

Esta semana supimos mediante un nuevo informe publicado por el portal Bloody Disgusting, que varias ofertas para relanzar la franquicia se habían comenzado a llegar a la compañía de Craven. Estas no solo abarcaría a nuevas películas, sino a potenciales series para plataformas de streaming, basándose en su anterior mitología televisiva. Elijah Wood y Daniel Noah eran otros de los principales interesados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados