Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Mónica Gutiérrez se defendió de las acusaciones: “A ver si queda claro, no fue para intervenir en la campaña”

La mediática se refirió las denuncias que hicieron sobre sus coberturas de las inundaciones.

Mónica Gutiérrez fue la protagonista de esta semana. La famosa conductora anunció su salida de América TV tras 22 años al aire e inmediatamente comenzaron a rumorearse polémicas razones por las que habría tomado tal decisión. Una de las conjeturas fue debido al histórico enfrentamiento con Jorge Rial. No obstante, en una reciente nota aclaró que no era así pero se defendió de las acusaciones del periodista.

En el piso de Los Ángeles de la Mañana, Mónica expresó: “Es una decisión personal, a mí no me echaron de América. Y no tiene nada que ver con el momento político. Y vuelvo a decir que esto (mi renuncia) no tiene nada que ver con Rial”. Luego continuó: “Qué se yo qué pasó con Rial. A mí me clavaron una campañita de las que arman los búnkers de la grieta. Me armaron una de las inundaciones”.

“Muchas veces cubrí inundaciones desde hace años. Pero cubrí una en Lujan en el interregno que fue entra las PASO y las elecciones generales (de 2015) cuando Scioli fue candidato. Fue una cobertura de muy alto impacto porque yo le puse mucha garra, mucha emoción. ¿Por qué fui ahí? Porque tenía la posibilidad de ir, porque estaba ocurriendo, porque me gusta hacer coberturas”, relató. “Pero no fui a ver si lo podía cag… a Scioli”, aclaró.

“A ver si queda claro: no fue para intervenir en la campaña. A Scioli le fue como le fue porque el pueblo argentino decidió eso. Tampoco perdió tan mal”, remarcó. “Lo que pasa es que en ese momento creo que Scioli estaba en Italia. Después, cada vez que caen dos gotas de lluvia, preguntan por qué no cubro las inundaciones de Macri, o de Larreta, Vidal. Entonces, me hicieron una campaña, y Jorge replicó eso en su cuenta que es muy poderosa, porque tiene muchos seguidores. Y me parece que esas cosas no se hacen”, aseguró.

“No te gustó eso de un compañero del canal”, le preguntó Ángel de Brito. “Obvio que no me gustó, esas cosas no se hacen”, contestó la presentadora de América Noticias. “Vos (en Twitter) le dijiste ‘¿quién te paga a vos?’. Jugaste fuerte también”, le señaló el conductor. “Bueno. Yo jugué fuerte porque me parece que esas cosas no se hacen porque sí. Por qué se sube a una campaña. Pero no quiero polemizar con Rial…”, señaló la invitada.

“¿Había algo anterior entre vos y Rial?”, insistió De Brito. “No. Probablemente no hay piel… Pero eso es otra cosa. Yo respeto. Puedo no ser afín a alguien, no identificarme con alguien y tenerle un respeto en lo profesional, en la pantalla. Yo no me cargo a mis compañeros en la pantalla, menos a los compañeros del canal. Trato de dirimir las cuestiones en otro espacio. Pero esto era una campaña…”, concluyó Gutiérrez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados