Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SOCIEDAD

Mundo Marino se solidarizó con las víctimas del accidente en la Ruta 2

El oceaneario emitió un comunicado en el que lamentó el accidente y la pérdidas de vidas de los pasajeros.

Un colectivo de larga distancia, que trasladaba a un grupo de niños de entre 10 y 12 años, volcó durante la mañana de este jueves en el kilómetro 141 de la Ruta 2, a la altura de Lezama. En el colectivo viajaban, en total, 43 estudiantes, acompañados por 6 mayores y 2 coordinadores, además de los 2 choferes. Al menos dos niñas perdieron la vida y múltiples pasajeros resultaron lesionados.

Los pasajeros, oriundos de Benavídez, Tigre, eran mayormente niños de primaria que se dirigían de paseo, en el marco del viaje de egresados, a Mundo Marino, en San Clemente del Tuyú. El oceaneario, el más grande del país, emitió un comunicado en el que lamentó el accidente y la pérdida de vidas de los pasajeros.

“Todo el equipo de Mundo Marino está conmovido por el accidente del micro que trasladaba a los chicos y chicas de la Escuela Primaria N° 41 Rosario Vera Peñaloza”, informó la organización. “Nos solidarizamos con las víctimas, sus familiares y amigos y los abrazamos en este momento de profundo dolor”.

Así mismo, la empresa aclaró: “Para quienes nos han realizado consultas preocupados por la situación, queremos aclarar que en este momento no tenemos más información que la que circula por los medios ya que los colegios que asisten a los Programas Educativos de Mundo Marino contratan sus servicios de traslado a transportistas o terceros, dado que nuestro parque no brinda dicho servicio. Solo podemos confirmar que venían al parque porque tenemos una reserva de visita».

En tanto, el hospital de Chascomús confirmó que en el centro médico han sido asistidos un total de 32 personas, mayormente niños de entre 11 y 12 años. Y, al menos, dos personas de 62 y 68 años. Las condiciones físicas de los pacientes y el nivel de gravedad de las lesiones no han sido informados hasta el momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados