Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Muy fea la foto…!» ¡Marcelo Tinelli criticó a Federico Hoppe y a Macarena Rinaldi!

El conductor no pudo evitar dar su opinión sobre la pareja.

Macarena Rinaldi y Fede Hoppe son una de las parejas más famosas de Showmatch pero también de las más simpáticas. La relación de amistad que Tinelli mantiene con su productor hace que pueda criticarlo de forma despiadada y que sea tomado como una gran broma. En el momento que la pareja de baile compuesta por la rubia y Fer Dente pasaron al centro de la escena, apareció una foto que despertó las risas de todos.

En la misma se veía a la bailarina y a la mano derecha de Tinelli protagonizando una particular situación. “¿Qué están haciendo, están de astronautas ahí? Es una escafandra, ¿qué hicieron?”, preguntó con mucha curiosidad Marcelo Tinelli al ver que estaba la pareja detrás de dos copas de vino, muy alegres y sonrientes. Entonces Hoppe tuvo que dar una respuesta.

“Fue el día del festejo de mi cumple que nos tomamos un vinito tinto”, le contestó el productor. “¿Y salieron atrás de las copas? No entiendo. ¿Esa es una foto artística? Yo también tomo vino tinto pero nunca me fotografío con Guille detrás de las copas”, retrucó el conductor. “Se me ocurrió esa foto y bueno…”, aclaró Fede tratando de aclarar lo que sucedió esa noche.

“¡Muy fea la foto! ¿A usted se le ocurrió? ¡Muy mala la foto!”, lo criticó sin piedad. “Lo que pasa es que ya habíamos tomado…”, se justificó. “Ahí se te ocurre cualquier cosa, salir atrás de la botella, un biombo…”, lo pinchó Marcelo. Como era de esperarse, las risas no tardaron en llegar frente a semejante situación en la que la «borrachera» justificó la locura de la foto.

Por su parte, Macarena recibió una gran nota por parte de Florencia Peña y por ese motivo, la pareja continúa en el certamen. El lunes que viene habrá un nuevo eliminado, y todo deberá hacerse con suma rapidez ya que el 16 de diciembre será la gran final. Mientras tanto, los duos luchan por colocarse entre los mejores y poder quedarse con el gran trofeo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados