Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Nicolás-Occhiato-

ESPECTÁCULO

Nicolás Occhiato encabezará un programa humorístico durante el verano

El conductor de radio y televisión tiene otro proyecto por delante.

Nicolás Occhiato está pasando por uno de sus mejores años en lo que respecta a su vida profesional. Al separarse de Florencia Vigna, con quien protagonizó una relación muy larga, el conductor de radio y televisión fue contactado por el equipo de Marcelo Tinelli para unirse al Super Bailando 2019, acompañado de Florencia Jazmín Peña.

No obstante, el periodista recibió otra buena noticia. El exnovio de Vigna ocupará el horario nocturno de «El Nueve» durante enero y febrero. Allí, reemplazará a Viviana Canosa, quien regresará el 6 de marzo con su programa «Nada Personal». La propuesta que tiene a Occhiato como protagonista tendrá mucho humor y tiene como principal objetivo recordar algunos shows que tuvieron éxito en el pasado.

Diego Toni, gerente general de «El Nueve», dio detalles del programa: «Lo más destacado es que Viviana Canosa sigue el año próximo, pero para el verano va a descansar. En ese horario Kuarzo armó un programa al que le tenemos mucha fe. Parece que quieren hacer algo como fue en su momento Mar de fondo, un formato relajado y divertido, para las noches de verano. Luego, la tarde queda igual y en marzo veremos si reforzamos la grilla con algo nuevo».

¿Quiénes son los nombres más resonantes que acompañarían a Nicolás en su nuevo proyecto? El locutor Julián Pérez Regio, el humorista Bomba Allende, los influencers Agustín Battioni y Julián Bellese estarían confirmados, mientras que se podrían sumar más personalidades de Kuarzo y Net.

Otra estrella que tendrá minutos en la pantalla del canal será Lourdes Sánchez, quien comandará «Combate«. «Estamos trabajando mucho con el nuevo Combate y vamos cerrando el presupuesto para estrenarlo en el mes de abril. La producción general será de LaFlia, ya avanzamos mucho con esa idea. Es un año complicado a nivel económico, pero Combate es una marca del canal y estamos muy entusiasmados con su regreso. Esta vuelta de tuerca dedicada al mundo de las artes y el show nos parece muy ganchera, será un semillero para el espectáculo. Se va a tratar de un certamen artístico con una gala semanal importante, e iría los sábados a partir de abril si todo sale como lo estamos planeando», aseguró Toni.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados