Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciana Salazar
Luciana Salazar

ESPECTÁCULO

«No descarto ser…» Luciana Salazar apunta a obtener un importante cargo político

Está cada día más comprometida.

Desde que comenzó a utilizar Twitter para publicar todo tipo de información relacionada a la política y la economía del país, y criticar la gestión del presidente Mauricio Macri, Luciana Salazar se volvió, para muchos, una referente. Aunque para otros, no es más que una simple «opinóloga» de temas que no tiene ni idea.

Cinthia Fernández, por ejemplo, la acusó de copiar y pegar pensamientos ajenos a cambio de dinero, al igual que muchos otros periodistas que se sumaron a la bailarina. Pese a sus detractores, Luli sigue adelante con sus publicaciones diarias, y cada dos por tres revela temas de la agenda política del gobierno.

En este sentido, la rubia fue invitada por Luis Novaresio a su programa LNE, y entre todos las temáticas que tocaron en la entrevista, el periodista no dudó el preguntarle por su actividad política. Le consultó si piensa tener un futuro dentro de gobierno, ya sea como asesora o directamente con un cargo.

Y la respuesta de Salazar dejó a más de uno con la boca abierta. «Dejo que la vida me sorprenda. Me gusta aprender, voy en búsqueda de eso. No espero que todo me caiga del cielo… No descarto ser presidenta, ojalá. No descarto nada», dijo ante la mirada atenta de Novaresio quien tampoco esperaba tal reacción.

«La vida está para sorprender. Más si estás trabajando en eso. No es que te diga que voy a hacer algo que no tenga nada que ver conmigo. Estoy vinculada, me gusta. Puedo aprender más y me puedo capacitar más. ¿Y quién te dice?», finalizó la idea insinuando que próximamente puede apuntar a estar en una boleta presidencial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados