Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciana Salazar
Luciana Salazar

ESPECTÁCULO

“No descarto ser presidenta y Macri fue un títere de…”¡Luciana Salazar reveló sus altas ambiciones políticas y apuntó contra la gestión actual!

La vedette confesó su interés en acceder al Poder Ejecutivo.

Luciana Salazar se dedicó la mayor parte de su vida al mundo del entretenimiento.Principalmente se desempeñó en el modelaje y en la actuación por lo que este año sorprendió al mostrarse involucrada en el mundo de la política a través de tweets en los que expresó sus opiniones respecto a diferentes temas,sobre todo, acerca de las elecciones que se llevaron a cabo el pasado mes de octubre.La mujer también habló acerca de los problemas de la región como la movilización del pueblo chileno y el golpe en el país hermano de Bolivia.

La participante del “Súper Bailando” sorprendió una vez más al ser partícipe de una entrevista junto al periodista Luis Novaresio en la que reveló detalles de su incursión en la vida política y explicó: “En realidad es algo que la gente está conociendo de mi vida… en mi entorno saben que la política me gustó desde siempre. Yo tengo muchos amigos que están vinculados a la política y es mi tema central en todas las charlas y reuniones, me encanta…”

Luciana opinó sobre la gestión Mauricio Macri durante sus cuatro años de mandato: “Mauricio fue un títere de Marcos Peña y también un poco de Duran Barba.Yo creo que a este país lo gobernó Marcos Peña. Fue un gobierno raro… Peña tiene una visión que no tengo yo, mucho más cerrada. Creo que quiso hacer más cosas por las redes. De hecho, cuando Mauricio empezó a escuchar más a un Pichetto y a Mario Negri en los últimos momentos de su campaña, después de las PASO, ahí fue donde empezó a subir su popularidad que venía en decadencia y por eso logró ese piso de 40 puntos.Si lo hubiese dejado de a lado a Peña, le hubiera ido mejor. No sé si ganaba la elección porque falló en todo”.

Luego agregó:“Hoy en día elijo los candidatos y no a los espacios políticos, porque se perdió un poco todo. El radicalismo y el peronismo no son lo que de antes. Elijo al candidato que me sorprenda con sus ideas, con lo que quiera hacer con el país. Creo que apunto a eso”. Remarcó que la gestión de Mauricio Macri en los últimos cuatro años “fue un fracaso por los números y porque la gente lo dice”.

Salazar llamó la atención cuando consideró la posibilidad de acceder a una de las esferas más altas poder: «Dejo que la vida me sorprenda. Me gusta aprender, voy en búsqueda de. No espero que todo me caiga del cielo… No descarto ser presidenta, ojalá. No sé. No descarto nada. En la vida no hay que descartar nada, la vida está para sorprender. Más si estás trabajando en eso. No es que te diga que voy a hacer algo que no tenga nada que ver conmigo. Estoy vinculada, me gusta. Puedo aprender más y me puedo capacitar más. ¿Y quién te dice?”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados