Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Instagram de Pablito Lescano.

ESPECTÁCULO

Nuevos detalles sobre el delicado estado de salud de Pablito Lescano salen a la luz

El intérprete de «Laura» continúa en tratamiento.

Hace días se reveló que el cantante de “Damas Gratis”, mejor conocido como Pablito Lescano se encuentra atravesando un momento complicado en lo que refiere a su salud. La banda de “cumbia villera” se vio obligada a suspender un show en la localidad del interior en Lomas de Zamora y toda su actividad como cantante hasta el último mes del año 2019, Diciembre.

Si bien hay bastante hermetismo en el entorno del líder de Damas Gratis,la periodista Mercedes Cordero dio a conocer que el artista urbano se encuentra internado en el «Centro las Tortuguitas» y agregó: «Esto se inicia aproximadamente entre el viernes 18 y el sábado 19, junto a su esposa y un matrimonio amigo en la Bizarra Fest, una fiesta. Ya venían prendiéndose algunas alarmas, y estaba el tema de que había abandonado el programa de Susana , pero hasta ese viernes estaba todo más o menos controlado».

Luego agregó: «Su última aparición pública fue el lunes 21, tenía un show pactado en Pinar de Rocha para una fiesta muy importante. A las 15.30 de ese día, el representante llamó a los organizadores del evento y les dijo ‘no te puedo garantizar que Pablo vaya a asistir’. Finalmente, a las 3 de la mañana, llegó al lugar y cumplió con su compromiso. 20 minutos lo tuvieron completamente aislado, cosa que es bastante raro porque él es una persona muy accesible a sacarse fotografías con los fanáticos».

Por su parte Patita Lescano, asistente de Damas Gratis dio pistas de que algo pasaba con Pablito al expresar un sentido posteo en Instagram:”Hoy no le quiero hablar a Pablito sino hablarle a Pablo, el que es mi amigo el que siempre se porto de 10 conmigo, el que me ayudo y me dio una re mano y un re lugar al lado de el, amigo espero tu pronta recuperación y que salgas rápido adelante para volver a alegrar a tanta gente que disfruta de tu música, pero lo primero es la salud amigo».

Mientras las fuentes oficiales no dieron muchos detalles, allegados al artista han asegurado que se trata de un nuevo problema con sustancias estupefacientes. Alguien de su entorno habría sido una mala influencia para Pablo en estos últimos tiempos y acompañado de su familia y los integrantes de su banda tomó la decisión de internarse en un centro médico para contrarrestar la situación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados