Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Para besarte yo no pido p…» ¡Jimena Barón encendió las redes con varias fotos muy provocadoras!

La escultural modelo no tiene miedo a mostrarse. ¡Un fuego!

Decir que Jimena Barón es una de las mujeres más bellas, carismáticas y deseadas de Argentina sería repetir lo obvio porque todo el mundo lo sabe, pero la joven, consciente de la llegada que tiene con el público, no tiene problemas en hacerlo feliz compartiendo fotos y videos realmente impactantes, como las imágenes que acaba de subir a su cuenta de Instagram, adelantando imágenes de su próximo video y confirmando que luce escultural gracias a un revelador vestido plateado que muestra su físico tonificado y bien bronceado, dejando poco librado a la imaginación.

La cantante además subió un fuerte texto a su cuenta de Instagram, agradeciéndole el apoyo a sus fans y criticando a todos aquellos que la atacaron cuando comenzó su carrera musical: «Ok. Este sueño avanza más rápido que el correcaminos. Es un día muy emocionante para mi, quiero contarles con inmensa felicidad que hemos decidido agrandar la familia y que soy oficialmente artista de @sonymusicargentina . Fue como decidir si compartir o no la tutela de un hijo, pero este hijo se puso demasiado grandote y pide más pista. Se la vamos a dar» (sic).

Eso, por supuesto, no es todo: «A todos los que estuvieron sin el diario del lunes, solo siguiendo, apoyando y bancando a una actriz, madre, que andaba bastante perdida con su vida de hecho…a todos los que se metieron los prejuicios en el *** y me bancaron cuando no había un mango y solo teníamos ganas y fe, gracias, desde lo más hondo de mi alma, jamás me va a alcanzar la vida para agradecerles» (sic).

Ver esta publicación en Instagram

para besarte yo no pido permiso 💋 #TAXIVOY

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el

Luego agregó, muy conmovida: «@lucasbiren si me hicieran una tomografía del corazón verías escrito tu nombre, no tengo palabras, ya sabes todo igual, sos de otro mundo. A @noritatrumper por estar y apostar. A @dbn_argentina por ser los primeros en ayudarme y por dejarme en manos de Sony. A @atelofobiaproducciones (que supimos ser solo Lucas y yo armando una productora) hoy son el mejor equipo de esta puta galaxia! Honor! Laburan con una pasión impagable! Los quiero mucho @ta.so.777 @maldonado_mili @richardcalvo @laracnavarrete. A @maurodetommaso por confiar y querer llevarme más alto, te quiero wacho.» (sic).

Ver esta publicación en Instagram

si el truco con ella te funcionó pues conmigo no

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el

Barón cierra su texto diciendo: «Y a la nueva familia! @damiamato gracias por tus palabras y respeto, por la confianza y la gran apuesta que hicieron, toy ready con el soplete pa’aujerear el cielo porque nos va a quedar apretado ☁️🚀 A ustedes del otro lado, los verdaderos cumplidores de mi sueño, los que escuchan, los que dan play, los que apoyan mi música, mi sueño, mi vida, los abrazo muy fuerte, de esos abrazos que aprietan. Cumplan sus sueños, que sino a qué vinimos? GRACIAS»” (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados