Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Pasadas las 15hs los riverplatenses podrán tener su entrada para alentar el Lima

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Los simpatizantes del Millo pasadas las 15 horas podrán tener su entrada para alentar en Lima.

Esta tarde aquellos hinchas de River que no tenían el PIN para comprar las entradas de final de Copa Libertadores ante Flamengo lo podrán hacer a partir de las 15 horas del día de hoy martes 12 de noviembre. Ingresando a la página oficial de Conmebol, web para la venta de tickets. 

Los hinchas que quieran adquirirlos serán los socios sin abono y todos los integrantes de Somos River. Las entradas serán para ubicarse en la categoría 3 del estadio Monumental de Perú para presenciar y alentar al Millonario en la final única de Copa Libertadores 2019 ante el conjunto brasileño.

Los riverplatenses tendrán que ingresar su número de documento de identidad como código para poder comprarlas. Además las entradas serán comercializadas hasta agotar el stock teniendo prioridad por orden de llegada para poder ubicarse en la categoría ya nombrada, la cual será la parcialidad de River

Días anteriores aquellos que habían obtenido su pin para asistir a la final que se daría en la sede de Chile, pudieron cambiarlos con prioridad para poder mantener su viaje a Lima y alentar al millonario que disputará una vez más una final de Copa Libertadores de América. 

La venta de tickets  por parte de la Confederación Sudamericana está dividida en tres partes, por un lado para simpatizantes de Flamengo, por el otro para los de River y una tercera que será para quienes no quieran ir a ninguna de las dos parcialidades pero sí vivir una final de tal magnitud. 

De esta manera, los hinchas de River comienzan a prepararse lentamente para el partido ante Flamengo en el Monumental de la capital peruana para disputar el título de campeón de América el día sábado 23 de noviembre a partir de las 17 horas de Argentina

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados