Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

Pergolini, sobre la injerencia de Cristina en Alberto: «A veces va a mandar mamá y a veces, papá».

El comunicador aseveró que la vicepresidenta electa «no puede no influir» ya que «no es una persona tibia».

banner

El periodista Mario Pergolini se refirió a los principales actores de la política y tras señalar que el Gobierno de Mauricio Macri «fue una oportunidad perdida» porque «no supieron escuchar», aseveró que Cristina Kirchner «no puede no influir» en el de Alberto Fernández. «A veces va a mandar un poco más mamá y a veces, papá», afirmó.

El exconductor de CQC, de alguna manera u otra, siempre estuvo ligado al ámbito dirigencial. Ahora, al presentarse como candidato a vicepresidente del Club Atlético Boca Juniors, ya está sumergido en el mismo y en una entrevista brindada al programa televisivo «Ya somos grandes», de TN, habló de los máximos referentes de Argentina.

En primer lugar, señaló la injerencia que tendrá la vicepresidenta electa en la administración entrante. «Pensar que Cristina no tiene incidencia es no conocerla o no haber leído historia de los últimos 15 años. No es una persona tibia, gran parte de la gente que la quiere es por eso y gran parte de la gente que la odia, es por eso también», sostuvo el director de radio Vorterix.

«No puedo no influir, hasta Fernández lo sabe; y si Fernández no sabe esto, estamos en un lío muy grande», acentuó el empresario. Entonces, sobre cómo quién tomará las determinaciones a partir de que asuma el Frente de Todos el 10 de diciembre, comentó: «Todos tuvimos padres. Va a ser medio así: a veces, va a mandar un poco más mamá y a veces, papá».

Por su parte, enfatizó que el Gobierno de Cambiemos «fue una oportunidad perdida». “No supieron escuchar, no sé si pecaron de soberbiosNo es un país que se pueda gobernar solo, hace falta acuerdos todo el tiempo. Me parece que cometieron este pecado y lo pagó en las últimas elecciones”, concluyó el comunicador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados