Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Quién es la rubia que se hizo un atrevido tatuaje en la ingle?

Tiene un corazón en su zona íntima

Los tatuajes -de todos los tamaños y de diferentes colores- son tendencia entre las jóvenes famosas. Sin dudas, Candelaria Tinelli es la abanderada por tener casi la totalidad de su cuerpo con diseños, pero a ella se le suman otras con dibujos y frases en zonas que suelen dar que hablar.

Algunos ejemplos de esto son Jimena Barón, que tiene una lengua de los Rolling Stone en un costado de su cola; La China Suárez que tiene un pájaro en la zona de sus costillas; Lali Espósito que se hizo una sexy libélula a la altura de la línea de la bikini; y Florencia Peña que tiene uno que le recorre la espalda y casi toda la cola, entre muchas otras.

Pero ahora, quien dejó ver su nuevo tatoo y es muy atrevido, es Wanda Nara. La rubia, esposa del actual futbolista de Paris Saint Germain Mauro Icardi, y madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve con un vestido de gran abertura en la pierna mostrando el diseño.

Se trata de un pequeño corazón, que se asoma tras el vestuario que usó para asistir al programa italiano Tiki Taka. Si bien no contó el significado del diseño, se presume que lo hizo en honor a su pareja con quien durante el último año atravesó varios rumores de crisis y hasta una posible separación.

Si bien este no es el primer tatuaje de Wanda (ya tiene otros en honor a sus hijos y a Icardi), ninguno fue hasta ahora tan polémico. Además, algunos creen que se hizo otro más que aún no mostró y que está esperando al verano europeo para hacerlo. ¿En dónde sería? Al igual que muchas de sus colegas, en la parte trasera de su cuerpo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados