Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Rise Of Skywalker”: J.J. Abrams revela que el verdadero guion de la película terminó en E-Bay por culpa de un actor

La película que dará cierre a la historia creada por George Lucas llegará a las salas en diciembre.

La próxima película de Star Wars, «The Rise of Skywalker«, probablemente será no solo un filme, sino un evento sin precedentes ya que dará cierre a la saga Skywalker iniciada en 1978 por George Lucas. Con su preventa batiendo récords, superando inclusive a la taquillera “Avengers: Endgame”, el noveno episodio que cuenta con la dirección de J.J. Abrams se trata de una pieza que se intentó resguardar con el mayor secretismo posible.

Sin embargo, pese a que poco se ha desvelado sobre su trama, los fanáticos más experimentados casi tienen la oportunidad de averiguar su final por un terrible descuido de una persona del elenco. En una entrevista reciente, Abrams reveló a Good Morning America que uno de los guiones originales terminó en eBay, por culpa de un actor, sin embargo no quiso revelar de quién se trató.

«Uno de nuestros actores, no diré cuál -quiero, pero no lo haré- lo dejó debajo de su cama y fue encontrado por alguien que estaba limpiando su casa», dijo el cineasta y productor. «Se lo dieron a otra persona que fue a venderlo en eBay«. Afortunadamente la historia tuvo un final feliz para el estudio, ya que un empleado de Disney descubrió el artículo en venta antes de que alguien pudiera poner sus manos en él y «lo recuperó antes de que se vendiera«.

«Con toda la seguridad que hay, igual tienes que tener cuidado«, agregó. Abrams también declaró ante el medio que si bien la película llegará a las salas en menos de un mes, hasta el domingo pasado estuvieron trabajando en algunos reshoots finales. Como era de esperarse, tan pronto como se dio a conocer esta pequeña anécdota, comenzaron las especulaciones sobre qué actor del reparto casi arruina la película.

Los actores secundarios de la película no han sido tímidos a la hora de revelar que no reciben guiones completos para llevar a casa, sino sus propias escenas, y que tienen que leer la historia completa en lugares designados, bajo vigilancia. Por lo tanto, parece que es más probable que un actor del reparto principal sea el responsable del casi desastre. “The Rise Of Skywalker” llegará a las salas argentinas el próximo 19 de diciembre. Para más información sobre la película te recomendamos esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados