Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

River regresa a Argentina tras la derrota

El plantel de River ya comenzó su regreso hacía Argentina tras la derrota con Flamengo.

Tras la derrota ante Flamengo del día sábado por la final del título de Copa Libertadores 2019 el plantel de River Plate, pasadas las 12 del mediodía de Argentina, partió para el Aeropuerto Jorge Chávez de Perú. Para emprender el regreso a su país, con un dejo de tristeza por no haber logrado el cometido de consagrarse nuevamente campeones de América. 

Los jugadores y el cuerpo técnico se fueron del Swissotel hotel del barrio San Isidro de Lima, donde se alojaron durante estos cinco días, con mucha tristeza y sin dar declaraciones al salir del mismo hacía el aeropuerto antes de emprender viaje. El plantel tomará un vuelo que durará aproximadamente seis horas para, finalmente, aterrizar en el aeroparque Jorge Newbery y no en Ezeiza como estaba previsto. 

La idea de los hinchas riverplatenses es darle una cálida bienvenida a los jugadores que participaron de la final única. Preparando un lindo agradecimiento en el estadio Monumental de avenida Figueroa Alcorta, pese a la derrota de la tarde de ayer. Buscando con esto recuperar el ánimo de un conjunto que en cuestión de minutos y con leves errores se vio derrotado. 

El equipo de Gallardo, había realizado un gran partido, con un manejo de balón exquisito y un gol de Rafael Santos Borré a los 15 minutos del primer tiempo que le estaba dando la victoria a River hasta los 80 de la segunda mitad. Donde por un descuido, errores individuales y grandes aciertos de Gabigol, el Mengao aprovecho para dar vuelta la situación y finalizar el juego en 2-1. 

La tristeza por haber sido derrotados injustamente, el millonario emprenderá el regreso hoy para su localidad natal y así recuperar energías para pensar en el próximo partido por la Superliga Argentina ante Newell’s Old Boys el sábado 30 a partir de las 21:45 en la ciudad rosarina. Juego que los simpatizantes del millo podrán asistir y acompañar a su plantel. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados