Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: cariverplate.com.ar

DEPORTES

River volvió a los entrenamientos con la mente en Flamengo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Con la recuperación de Enzo Perez, River se entrenó pensando en la final de Copa Libertadores.

El plantel River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza tras el domingo de descanso, donde realizaron diversas tareas. El equipo de Marcelo Gallardo pone la mente en lo que será el juego del próximo sábado 23 de noviembre a las 17 horas en el estadio Monumental de Lima, para disputar la final de Copa Libertadores 2019 ante Flamengo. 

Asimismo, el entrenamiento de esta mañana estuvo dividido en distintas etapas. Para comenzar realizaron trabajo de fuerzas en el gimnasio, luego continuaron con actividades físicas de capacidad aeróbica y para finalizar hicieron ejercicios técnico tácticos de definición. El cuerpo técnico, preparó lo que fue la mañana ya con lo que se vendrá y cómo deberán estar listos los futbolistas.

Entre los jugadores que realizaron las diversas dinámicas propuestas, se encontraba Enzo Pérez quien si bien, se está recuperando de un esguince acromio clavicular en el hombro izquierdo, no dejó de participar de lo sucedido esta mañana en Ezeiza. Sin embargo, Marcelo Gallardo ya sabe que con quien no contará para el choque ante Flamengo, es con Fabrizio Angileri quien sufrió una distensión la semana pasada. 

Con los ojos en el próximo choque que tendrá River, el plantel ya sabe que el miércoles en horas del mediodía deberá viajar a la capital de Perú para aclimatarse y ya estar en el territorio del evento que le dará la posibilidad a los de Gallardo a obtener su quinta Copa Libertadores y el bicampeonato Sudamericano. 

El choque del sábado estará colmado de simpatizantes riverplatenses que ya tienen su ticket para asistir al evento y ser parte de el partido decisivo. Estos ya agotaron las entradas por lo que, se espera un gran marco de millonarios Perú acompañando al equipo de Núñez que se perfila para buscar un nuevo título internacional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados