Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Roberto García Moritán sobre su pasado con Ingrid Grudke: «No la conozco»

El hombre aclara las habladurías respecto a su pasado.

Ante la noticia del compromiso y el futuro casamiento entre Pampita y Roberto García Moritán comenzaron a circular rumores referidos al último. Aparentemente esta no sería la primera vez que el empresario se habría puesto de rodillas para pedirle matrimonio a una modelo, los medios comenzaron a propagar que el novio de Carolina le habría pedido casamiento a la famosa modelo conocida como Ingrid Grudke un tiempo atrás.

Laura Ubfal afirmó al respecto: «Roberto García Moritán le había pedido casamiento antes a una modelo divina. Es una cosa del pasado, ella le dijo que no y fue. Es Ingrid Grudke. Carolina, nada, olvidate, seguro que García Moritán ya se lo contó”, se animó a expresar la periodista de espectáculos al aire sin medir la importancia de lo que estaba afirmando.

Por su parte, Roberto García Moritán contestó a los rumores perpetuados por ciertos miembros de la prensa y aclaró: «A las únicas dos personas que les propuse casamiento en mi vida son Milagros Brito y Carolina Ardohain«. También se encargó de afirmar que no conoce a Ingrid y que no sabe por qué Laura Ubfal habría inventado dicho acontecimiento cuando no tomó lugar bajo ningún punto de vista.

Volviendo al tema de la ostentosa boda que Carolina y Roberto celebrarán el 22 de noviembre, se sabe que el evento tomará lugar en el Palacio Sans Souci, en un salón cuya capacidad es para 260 invitados por lo que podemos suponer que la pareja tirará la casa por la ventana y se rodearán de personalidades del mundo del espectáculo y familiares en el romántico evento.

García Moritán le dio una sorpresa a Pampita el pasado 14 de octubre cuando le propuso matrimonio en una hermosa playa junto a un letrero que decía: «casate conmigo». La modelo se mostró shokeada ante la propuesta pero no tardó en decirle que aceptaba e incluso compartió unas lágrimas de emoción. Todo el momento fue captado por las cámaras y puede ser visto en Internet.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados