Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Scarlett Johansson revela cómo se sintió cuando se enteró que el papel de “Black Widow” sería para Emily Blunt

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La estrella no fue la primera elección del estudio para dar vida a la heroína de los cómics.

Aunque hoy resulte bastante raro imaginar a otra actriz que no sea Scarlett Johansson en el papel de la Viuda Negra, Marvel Studios se había decidido en primera instancia por otra gran estrella para que diera vida a la heroína en pantalla grande. Emily Blunt, al igual que su compañero John Krasinski, estuvieron muy cerca de dar vida a dos icónicos Vengadores. Sin embargo, los problemas de agenda de la actriz, dejaron el rol en manos de la rubia.

En una entrevista reciente ante Vanity Fair, Scarlett habló sin tapujos de su próxima boda, proyectos en camino, arrepentimientos y deseos. En medio de todo eso, también reveló como terminó involucrándose activamente para obtener uno de los papeles más relevantes de su carrera cinematográfica. Luego de ver la primera película de Iron Man, Johansson, que no era una fan del género, sintió que debía formar parte del universo.

«Nunca había visto algo así antes. No era particularmente que yo fuera fanática de las cosas de superhéroes, o de ese género, pero me pareció innovador. Y quería trabajar con Marvel. Parecía un lugar emocionante para estar«. Luego vino una reunión con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para explorar si podría haber un lugar para ella dentro de la franquicia y posteriormente, inició charlas con el director Jon Favreau por “Iron Man 2”.

Finalmente cuando recibió el llamado del estudio, era para avisarle que habían elegido a otra persona. «Estaba visitando a mi esposo en el trabajo…» dijo al medio, refiriéndose a Ryan Reynolds. «Recuerdo haber estado en un hotel al azar en algún lugar. Y recibí esa llamada y estaba tan, tan decepcionada. Y entonces eso fue todo. Ya sabes, la vida seguía. Quiero decir, he tenido suficiente experiencia con el rechazo

Emily Blunt había sido elegida para el papel, pero unas semanas después, tuvo que declinar debido a problemas de agenda. El papel volvió a manos de Johansson después de todo: «No soy de las que guardan rencor ni nada de eso«, dice. «Estaba súper emocionada por ello. Y me encontré con Jon de nuevo, y tuvimos una conversación divertida sobre cómo no me había dado el papel. Pero estaba emocionado. Estaba tan emocionada

Aunque el arco argumental del personaje ha finalizado en la taquillera “Avengers: Endgame”, volveremos a ver a la heroína una vez mas interpretada por Scarlett Johansson en mayo próximo, cuando “Black Widow” llegue a las salas cinematográficas de la mano de Cate Shortland. Emily Blunt y John Krasinski, por su parte, puede que tengan una segunda oportunidad en el estudio si se concretan los rumores de “Cuatro Fantásticos”. Para más información sobre este proyecto te recomendamos esta otra nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados