Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Se acerca el casamiento?, Macarena Rinaldi confesó sus sentimientos por Fede Hoppe en la pista del "Bailando"

La bailarina vivió un momento tenso y divertido en el famoso programa del «Trece».

Macarena Rinaldi es la actual pareja del productor estrella de Marcelo Tinelli conocido como Fede Hoppe. El hombre salió con varias de las concursantes del «Bailando», siendo una de ellas, la misma Laurita Fernández. El conductor de «Show Match» suele indagar sobre la situación sentimental de la pareja en los momentos posteriores a la perfomance en la pista de baile y el día de hoy no fue la excepción.

Tinelli lo puso en una situación incómoda cuando habló de una posible propuesta de casamiento:“No entiendo por qué a esta altura de la vida tiene que ser el hombre el que le proponga casamiento a la mujer, me parece antiquísimo. ¿Por qué una mujer como usted no puede hacerlo?”, le comentó el conductor a Maca y ella respondió con humor: “Tengo que encararlo, ¿no? Honestamente, nunca lo hablamos. ¡Yo voy al frente!”

El conductor expresó insistente:»Usted(Maca)después del puntaje final se puede acercar y proponérselo. ¿Quién es Fefi ( el apodo con el que Macarena llama a Hoppe)? Encaralo vos y decile lo que sentís”.“Tiene 50 años, Fefi. Yo ya tuve tres casamientos y usted ni uno. Basta del soltero puntilloso. No se va a casar con el Chato Prada«, continuó el hombre burlándose de su empleado.

Aunque Rinaldi no se animó a cumplir con la propuesta de Marcelo expresó unas palabras románticas respecto al famoso productor de televisión:»Yo siento que es el hombre de mi vida. Lo elijo todos los días, me levanto y soy feliz de tenerlo al lado”.Tinelli continuó con su bromas y chicaneó al hombre: «¡y Fede no se daba por aludido! ,¿Quiere un respirador?”

Los rumores de que la pareja se encuentra esperando un bebé circularon unas semanas atrás en la pista del «Bailando» pero Macarena se encargó de desmentirlo.»¿Macarena, estás embarazada?”,preguntó Tinelli.Un tanto sorprendida, con una risa nerviosa y en un acto reflejo, se llevó la manos a la panza y contestó: “No, no estoy embarazada, me estoy haciendo pis”,

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados