Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Se acerca el final! ¡Marcelo Tinelli adelantó cómo seguirá el «Súper Bailando 2019»!

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor del Trece palpitó las últimas galas.

El termina el año y el «Súper Bailando 2019» palpita sus últimas galas. El certamen de baile más visto del prime time nocturno palpita el final y la competencia se pone más picante que nunca. Anoche se llevó a cabo una de las instancias más complicadas: sentencia, duelo y eliminación. En el cierre del «folklore», Marcelo Tinelli anunció quiénes debían enfrentarse.

Para zafar del duelo, los participantes tenían que sumar 25 puntos, un puntaje que dejó a seis duplas en la cuerda floja. Entre ellos estaban: Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, Cinthia Fernández y Martín Baclini, Karina y Emiliano Buitrago, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, y Flor Torrente y Nacho Saraceni.

En cuanto al rol del jurado, los jueces debían salvar a tres y los demás quedarían en manos del público. Luego del duelo, los primeros. Tras un largo debate, el jurado comunicó una inédita decisión: ¡Charlotte se metería entre los mejores del Bailando por un Sueño! Por supuesto, la mediática no pudo evitar su alegría y recordó las palabras de su padre y le envió un fuerte mensaje.

“¡Papá, la tenés adentro!”, exclamó con euforia la protagonista de “Caniggia Libre” y más tarde se sumó Silvina Escudero, la tercera salvada. Antes de dar por finalizado el programa, el vicepresidente de San Lorenzo quiso dejar as reglas en claro y adelantó lo que se viene. «Mañana arranca el Súper Duelo. Mañana vamos a dar los puntajes con los mejores promedios», inició.

«El primero enfrenta al octavo, el dos al séptimo, el tres al sexto y el cuarto con el quinto. y así arrancamos con el duelo que va a ser de bachata. Ahí se eliminan, van a quedar dos y uno se va a ir», dijo y aclaró: «O sea que el lunes se va una pareja más del certamen. Entre lunes y martes van a quedar siete».

Para cerrar, el estratega anunció lo que vendrá: «Después va a arrancar el reggaetón. Y ahí tendremos doble eliminación o una, depende del tiempo. Y después ya va a quedar el súper duelo de cinco de homenajes. Y después ya quedan cuatro semifinalistas del Súper Bailando, advirtió al recordar el la agenda de cara a la final: «Jueves 12 es la primera semifinal, viernes 13, la segunda. Lunes 16 es la mega final del Súper Bailando 2019. Vamos a ver». ¿Quién ganará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados