Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Se enamoró? La hermosa actriz que conquistó el corazón de Mbappé

Es una de las protagonistas de una famosa serie de Netflix.

Kilyan Mbappé es una de las más grandes figuras del fútbol mundial. Con solo 20 años, el francés se las ha arreglado para ser campeón del mundo y tener uno de los contratos millonarios más grandes en el París Saint Germain. Por eso, no es de extrañarse que pueda conseguir cualquier pareja que se le venga en gana. Eso incluye actrices y modelos famosas, como es el caso de la flamante Ester Expósito.

Cuando se habla de sensualidad, es difícil no mencionar a la intérprete de la serie Élite de Netflix. Su belleza ha cautivado a todo el mundo, incluyendo a futbolistas. Hace algunas horas,se filtró el hecho de que Mbappé le soltó algunos likes «de regalo» a Expósito e inmediatamente, se les empezó a vincular a ambos como un «romance secreto».

Cabe destacar que desde hace un tiempo, cuando salió la primera temporada de Élite, el delantero del PSG ya había hecho público su fanatismo por la misma e incluso, en una escena que involucraba a la actriz en cuestión, había publicado una historia en su Instagram con una emoji de una carita con corazones en los ojos, como demostrando su amor por ella.

Las series originales de Netflix suelen tener mucha fama y ya están tildadas como adictivas y de gran calidad. Sin embargo, son pocas las que realmente dan ese salto de grandeza de un momento a otro, como es el caso de «Élite«, un filme cuya historia cautivó a muchos y que contó con participaciones especiales de grandísimos actores que le dieron el toque justo a una gran trama.

Una de las que se hizo más populares dentro de todo el elenco fue Ester Expósito, que comenzó a dispararse en gran medida tras la primera temporada de la serie. La historia, que fue producida por la plataforma de streaming, ha penetrado los corazones en todos los adolescentes del mundo, quienes se han sentido identificados con los distintos personajes que aparecen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados