Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Siempre tengo escondido una…» El llamativo objeto que lleva Delfi Chaves a los eventos

La actriz no sale sin él

Si bien actúa desde hace varios años, y era conocida por ser la hermana de Paula, Delfina Chaves saltó a la fama con su papel de Lucía en Argentina, tierra de amor y venganza. Y le fue tan bien que rápidamente todos empezaron a hablar de ella. No es para menos, ya que su belleza cautivó tanto a hombres como mujeres.

Reacia a dar muchas entrevistas, en la revista Caras se animó a revelar un poco más sobre quién es la menor de las Chaves y contó que se consideraba una chica que rompía las reglas. «Crecí rebelde, culposa e insegura. Pero hoy me perdoné. Aprendí a ser menos dura conmigo misma», dijo.

Sin embargo su rebeldía parece no haber quedado tan atrás como ella suponía, ya que invitada a NETxFox, el programa que conduce por la noche Germán Paoloski, la morocha -que tiene un nuevo look mucho más sensual tras terminar las grabaciones de ATAV- tuvo un pequeño desliz y contó algo muy particular.

¿De qué se trata? De un particular objeto que traslada con ella misma cada vez que tiene que asistir a algún evento. Algo que nadie se esperaba que contaba. «Pocos lo saben pero Llevo una petaca de whisky. Me la habrán sacado en muchos boliches… Aparte soy como muy ingeniosa», dijo ante la mirada de el panel.

«Es desde que desde hace un tiempo me empezó a gustar mucho el whisky. Tomo uno de marca irlandés», finalizó Delfi entre risas dejando a todos con la boca abierta. Eso sí, no la lleva en todas las ocasiones, sino únicamente cuando el evento es después de las 16 horas y planea extenderse hasta la noche, ya que por la mañana y mediodía no le dan ganas de tomar nada. ¡Menos mal!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados