Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Morandi
Sofía Morandi

ESPECTÁCULO

¿Sofi Morandi enamorada? conocé los detalles

La estrella de Instagram se confiesa respecto a su vida sentimental.

Sofía Morandi se encuentra pasando por un gran momento en su vida profesional: por un lado está pisando fuerte en el reality show conducido por Marcelo TinelliEl súper bailando», y por otro se encuentra realizando un nuevo proyecto teatral, la mítica obra conocida como el Mago de Oz, en la que interpreta al icónico personaje de Dorothy.

https://www.instagram.com/p/B4I5C_SBqCf/

A pesar de que se encuentra sumamente ocupada con sus trabajos, Sofía tiene algo de tiempo para el amor y le confesó a Marcelo que «está conociendo a alguien«. Por su parte, el conductor más famoso de la televisión se aventuró y a modo picarezco añadió: «Pasa algo con las parejas millennials que ni uno mismo sabe si está en algo o no». Cuestión con la que la influencer pareció acordar.

Más tarde Morandi expresó: Mi tía el otro día me decía que ella no podría vivir en mi época, porque no podría tener algo fijo y es verdad. Por ahí estás con alguien re enamorada por dos meses y después te dejás de hablar. Pasa eso. Cuesta el ‘te amo’. Eso es para Pampita, para casarse. Un ‘te quiero’ es un momento especial”. La joven contó cómo vive el romance en la actualidad de manera honesta.

Para finalizar con su descargo sobre su vida amorosa confesó: Me cuesta abrirme, pero he dicho varios ‘te quiero’ últimamente. Es muy importante, por eso lo tengo que decir cuando esté segura». A pesar de su creciente popularidad, la joven mujer mantiene su vida romántica lejos de las cámaras y prefiere ser reservada. De hecho, se negó a brindar la identidad de su nuevo interés amoroso.

Recientemente, la participante del «Súper Bailando» realizó una presentación como homenaje a la artista latina Thalia pero dejó al jurado y al público con sabor a poco. Por su parte, Pampita expresó: “Tengo muy presentes los videos de Thalía y esa estética de los 90 no la vi. Me quedó a medias. Todo estuvo hasta ahí. Elijan algo que sea fuerte y se mantenga de principio a fin”. Los demás evaluadores se mantuvieron en consonancia con los dichos de la modelo.

https://www.instagram.com/p/B4d5KfLlY91/

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados