Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Terminator Dark Fate”: un actor contó el motivo por el que el director rompió en llanto durante la filmación

La nueva entrega de las máquinas, que cuenta con el regreso de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, debutó en los cines argentinos el jueves pasado.

Terminator: Dark Fate” acaba de irrumpir en las salas, y aunque su destino no se ve nada oscuro de acuerdo a las primeras impresiones, será cuestión de tiempo determinar si le hacen honor a las dos primeras entregas llevadas a la pantalla grande con James Cameron. Con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton de regreso, además del director de “Avatar” en la producción, la cinta tiene varios ingredientes para brillar.

A estos se le suma el director Tim Miller y las nuevas estrellas Mackenzie Davis y Gabriel Luna. Pero además de garantizar acción y cierta nostalgia a los clásicos, hubo una escena en particular que suscitó una intensa reacción emocional del cineasta a cargo. Sin ahondar en detalles concretos de la trama, la tríada protagonista en determinado momento resultan detenidas por unos agentes fronterizos en el límite con México.

Gabriel Luna, el actor que representa a Terminator Rev-9 en la película, reveló en una entrevista reciente ante Build que Miller rompió en llanto mientras orquestaba la elaborada pieza del set: «Recuerdo que ese día derramó algunas lágrimas porque lo que estábamos haciendo«, dijo Luna, luego continuó:  «Claro, eran actores de fondo -podían ir a almorzar, podían ir al baño, pero aún así, había mucha gente que se parecía a mí en estas jaulas, colocada en pisos de cemento”.

Reconoció lo que estaba pasando. Lloró un poco, lo que llamó la atención de todos, pero es lo que realmente estaba pasando en casa, y le agradecí por ello. No tomamos ninguna postura política abierta; simplemente les mostramos lo que está sucediendo en el mundo y ustedes lo recibirán como sea«, refiriéndose al actual panorama en las fronteras con los inmigrantes latinos.

Luna, es conocido por papeles como Ghost Rider en «Agents of S.H.I.E.L.D.» y el agente encubierto de la C.I.A.A. en «Matador«. Se trata de la primera persona latina en interpretar a un Terminator dentro de las décadas que lleva en pie la franquicia. El actor expresó que su casting como cyborg latino, es una progresión natural de la tradición de «Terminator«, ya que el productor James Cameron ha incorporado repetidamente a México en su narración. Para saber que opinaron sobre la cinta te recomendamos una nota anterior de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados