Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

"The Boys": Una estrella del show advierte que nadie está listo para lo demencial que será la segunda temporada

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La serie revelación de Amazon Prime emitirá su nueva entrega a mediados de 2020.

En plena guerra del streaming,  la nueva y silenciosa producción de Amazon PrimeThe Boys”, se ha vuelto todo un suceso. La serie original inspirada en los cómics de Garth Ennis paso a convertirse en una de las más vistas, terminando con un récord de audiencia para la plataforma. Esto le garantizó una segunda temporada que ya ha finalizado su etapa de rodaje, y las estrellas han comenzado a filtrar algo de información.

Mientras que el producto bruto pasa por la mesa de postproducción, Jack Quaid, que interpreta al traumatizado adolescente Hughie, habló sobre lo que podemos esperar en esta nueva entrega y puede haber insinuado un desarrollo clave de la trama entrante según lo indicado por TVWeb. «Oh hombre, nadie está listo para la segunda temporada. Es una locura absoluta”, adelantó el hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan.

Lo diré de esta manera, la escala es mucho más grande. Creo que hemos encabezado la primera temporada, en términos de momentos locos que te hacen decir «¿Qué demonios? Esta temporada he hecho cosas que son definitivamente las primeras para mí en mi carrera, y probablemente no las volveré a hacer desde entonces”, agregó el protagonista que sin querer casi revela a que se refiere.

Definitivamente un momento…. No puedo delatarlo, pero cuando lo veas, sabrás de lo que estoy hablando. Creo que hemos profundizado mucho más con cada uno de los personajes del programa. Es más grande, pero es mucho más profundo con todo el mundo y creo que eso es lo importante de la 2ª. Estoy muy emocionado con que la gente vea la segunda temporada. Creo que es incluso mejor que la primera temporada, en mi opinión«.

Evan Goldberg, Eric Kripke y Seth Rogen son responsables de la producción , con un guion de  Eric Kripke, que es también showrunner, Craig Rosenberg, George y Rebecca por nombrar algunos. Entre el prominente elenco se destacan Karl Urban como Billy Butcher, Erin Moriarty Antony Starr, Dominique McElligott como Queen Maeve, y Laz Alonso. La segunda temporada de “The Boys” tiene previsto su estreno para el invierno de 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados