Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

«The Irishman»: Netflix presenta un impactante tráiler final

La aclamada nueva película de Martin Scorsese llegará a la pantalla del servicio de streaming el próximo 27 de noviembre.

Netflix se ha embarcado en uno de sus proyectos más ambiciosos con el filme “The Irishman”. La pieza reúne a talentos de la talla de Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino, bajo la dirección de uno de los nombres más reconocidos de la industria cinematográfica: Martin Scorsese. El título que estuvo encajonado durante varios años, verá la luz en algunas salas y finalmente llegará a la pantalla de la gran N el próximo 27 de noviembre.

De cara a la fecha, el servicio de streaming acaba de presentar un nuevo y final adelanto, para que los amantes del séptimo arte vayan anotando la fecha en sus calendarios. El clip comienza con la voz en off de Robert De Niro interpretando al legendario Frank Sheeran, mientras que relata su criminal historia comprendida a lo largo de varias décadas, acompañado por las placas de destacados críticos valorando la pieza.

Basada en el libro de Charles Brandt, la historia sigue una épica del crimen organizado en la América de la posguerra. Esta es contada en primera persona a través de los ojos de Sheeran, un estafador y sicario que trabajó junto a algunas de las figuras más notorias del siglo XX. La película narra uno de los mayores misterios sin resolver, la desaparición del legendario jefe sindical Jimmy Hoffa, además de ofrecer un viaje a través de los corredores ocultos del crimen organizado.

Se han empleado costosas técnicas digitales para que los actores mayores puedan retratar a sus personajes a durante ese paso del tiempo. Además de De Niro, el reparto está compuesto por Al Pacino como Jimmy Hoffa, Harvey Keitel como Angelo Bruno y Bobby Carnevale como Joe Gallo. Joe Pesci, por su parte, interpretará al jefe de la mafia de Pensilvania, Russell Bufalino, mientras que Ray Romano lo hará con otro miembro de la misma familia criminal, Bill Bufalino.

Al igual que la cinta de Alfonso Cuarón “Roma”, nominada en diez categorías diferentes, la nueva apuesta de Netflix recorrerá un camino similar en búsqueda de ser considerada para la próxima edición de los Premios de la Academia. Con una duración de 210 minutos, lo nuevo de Scorsese se convierte en el largometraje original más largo de la historia del gigante del streaming. Para saber que opinó la crítica especializada te recomendamos este artículo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados