Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“The Mandalorian” destrona a “Stranger Things” y se convierte en el show más demandado del streaming

A pocas semanas de su estreno, la primera serie del universo Star Wars sentó un precedente histórico.

¡Eleven ya tiene quien le haga frente! Con la llegada del adorable Baby Yoda –y una propuesta más que interesante, que combina el universo de George Lucas con el género Western-, “The Mandalorian” destrona del podio a “Stranger Things” y se convierte en la serie más demandada en el streaming. La creación de los hermanos Duffer se había mantenido primera durante 21 semanas con su tercera temporada.

De acuerdo al sitio ParrotAnalytics, la primera serie live action del universo Star Wars, logró acumular una demanda de 100,295,824 en términos de audiencias a solo 3 semanas de su estreno. «Aunque la demanda es una medida que no debe confundirse con el número de abonados, esto es un fuerte indicio de que la serie Star Wars está impulsando un gran número de inscripciones al incipiente servicio de Disney+«, escribió el medio en su informe.

ParrotAnalytics añadió que la demanda de “The Mandalorian” casi se triplicó en comparación con su semana de debut, convirtiéndose en uno de los pocos espectáculos que ha superado los 100.000.000 de demanda diaria promedio. La serie también destrona a series como “Westworld” y “Star Trek: Discovery”.  El servicio de streaming de Disney Plus, por su parte, tiene mucho más que presumir con las series animadas de “X-Men” y “The Simpsons”, aunque se espera que irrumpa pronto más de su contenido original.

The Mandalorian” está a cargo del cineasta Jon Favreau, responsable del éxito comercial de la nueva versión de “El Rey Leony amigo de la casa del ratón. Favreau ha participado activamente con la compañía en varios proyectos detrás y delante de cámara, entre los cuales se incluye “El libro de la Selva” y el papel de Happy dentro del universo cinematográfico de Marvel.

La nueva pieza presentada no solo remite al espíritu de las películas, sino que se trata de un producto con similar calidad y presupuesto de sus antecedentes cinematográficos. El show cuenta la historia del caza recompensas del título, encarnado por el actor Pedro Pascal, reconocido por su papel de Oberyn Martell en “Game Of Thrones”, situándose tras la caída del Imperio. Para más información sobre la serie te recomendamos esta nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados