Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

"The Tomorrow War": la nueva película de Chris Pratt ya tiene fecha de estreno

Será la primera vez que el actor se desempeñe como productor ejecutivo y protagonista de un largometraje.

Chris Pratt tuvo algunos problemas en su primera incursión detrás de las cámaras. Sobre todo con el título de su próximo proyecto, que en primera instancia iba a llamarse «Ghost Draft». Sin embargo, cuestiones con los derechos de autor dejaron al protagonista de «Jurassic World» con la necesidad de repensar el nombre que llevaría su próxima película.

«The Tomorrow War» fue finalmente el título elegido, no sin antes pasar por una lluvia de ideas que el actor reflejó de manera hilarante en su cuenta oficial de Instagram cuando presentó el primer vistazo del largometraje. Según el sitio especializado Variety, la película de ciencia ficción será estrenada en los cines del mundo para la Navidad de 2020.

En el film, Chris Pratt interpretará a un hombre que ha sido reclutado para luchar en una guerra futura en la que el destino de la humanidad puede depender de su capacidad para corregir cuestiones del pasado. Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, J.K. Simmons y Mary Lynn Rajskub también son parte del elenco principal de la cinta.

Chris McKay, quien dirigió la exitosa saga de películas de LEGO, será el encargado de dirigir el largometraje a partir de un guion de Zach Dean. Skydance Media de David Ellison está financiando. Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly, David Goyer y Adam Kolbrenner están produciendo el proyecto, mientras que Rob Cowan es el productor ejecutivo.

«The Tomorrow War» tendrá una feroz competencia en las salas para la época navideña del año que viene, ya que para esa misma fecha está pautada la presentación del drama histórico de Universal Pictures titulada «News of the World«, que será protagonizado por el doble ganador del Oscar Tom Hanks, donde el actor se pondrá en la piel de un hombre que debe encontrar los parientes de una niña huérfana después del final de la Guerra Civil de Estados Unidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados