Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Todo sobre la invitación al casamiento Pampita y Roberto García Moritán

La esperada boda continúa en su etapa de planeamiento.

El casamiento de Pampita y Roberto García Moritán se acerca cada vez más en el calendario ya que se llevará a cabo el 22 noviembre. La propuesta por parte del empresario y la afirmativa de la modelo tomaron por sorpresa a todo el mundo del entretenimiento. La conductora no dudó en dar el “sí” y unos días atrás celebró su despedida de soltera junto a un grupo de amistades.

En tiempo récord, la pareja organizó su boda, a la que asistirán muchos un sin número de famosos. Aunque poco se sabe de la lujosa celebración la modelo y el empresario comenzaron a mandar sus invitaciones a sus allegados y familiares mediante el servicio de mensajería conocido como WhasApp. Pampita y Roberto le dieron un enfoque moderno y ecológico a la pieza que informa su unión.

Se trata de un video de pocos segundos que contiene los datos fundamentales que los invitados deben conocer. Comienza con un «nos casamos» pone los nombres de los novios y algunas de las imágenes románticas de la pareja. Por supuesto,figura la fecha en la que tomará lugar el evento, la dirección y fotos del lujoso salón que eligieron para el esperado festejo.

La invitación también cuenta con algunas directivas para los asistentes a la boda: una de las calles estará cerrada, no habrá servicio de valet parking y los asistentes deben llevar DNI para comprobar su identidad en la entrada al salón. La pareja no se arriesgará a tener visitas inesperadas mientras llevan a cabo su unión y desean vivir el especial momento en paz.

El Palacio Sans Souci,lugar en donde se llevará a cabo la recepción, es un salón cuya capacidad es para 260 invitados por lo que podemos suponer que la pareja tirará la casa por la ventana y se rodearán de personalidades del mundo del espectáculo y familiares en el romántico evento. La modelo invitó a su ex, Benjamín Vicuña, personalmente pero todavía no se sabe si asistirá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados