Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Tom Holland “está pateando traseros” con su performance en «Cherry», según los hermanos Russo

La estrella de Spiderman se metió de lleno en un complicado papel para la nueva película de los directores de “Avengers: Endgame”.

Al parecer los directores de Marvel Studios, Anthony y Joe Russo, «no podrían estar más orgullosos» de la estrella de Spider-Man, Tom Holland. Según los cineastas el actor está literalmente «pateando traseros» en su complejo papel como un veterano drogadicto en el drama basado en eventos reales “Cherry”. La pieza se inspira en el mismo del mismo nombre escrito por Nico Walker.

«Cherry» es el siguiente esfuerzo de la compañía productora de los Russo, luego del filme “21 Bridges”, protagonizado por la otra estrella del UCM, Chadwick Boseman. Refiriéndose a la película, la han descrito como una evaluación a la crisis de los opiodes y otros temas difíciles, incluyendo el trastorno de estrés postraumático y la guerra de Irak. El dúo de directores advierten que el papel de Holland es «lo más complicado que un actor puede desempeñar«.

«Todo esto es chocante y sorprendente. Si han leído el libro, se trata de algo muy controversial,» dijo Joe Russo a Collider mientras promocionaba su otra cinta. «Se trata de la crisis de los opiáceos, somos de Ohio -la zona del país que se considera la zona cero de la crisis- hemos tenido un montón de gente cercana a nosotros que ha muerto a causa de ella. Así que creo que el tema es difícil«, agregó.

«Cherry» también toca el abuso de la heroína y la criminalidad, lo que hace que sea un personaje «muy complicado«, añadió Joe. «Diré esto. Tom Holland lo está matando. Sólo está pateando traseros en este papel. Y no podríamos estar más orgullosos de él. Es un papel tan complicado como el de un actor, y está haciendo un trabajo espectacular«. Además de una preparación mental e interpretativa, el actor se sometió a cambios físicos.

Luego de su desempeño en “Spiderman: Far From Home”, el británico de 23 años se inscribió en el campo de entrenamiento para adelgazar y lucir coherente con el papel. Además se despidió de su abultada cabellera, presentándose rapado por completo. En agosto pasado declaró en una convención el rol es uno que le permite «explorar emociones y cosas que nunca antes había experimentado en la vida«. Para más información sobre “Cherry” te recomendamos esta nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados