Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Tras el fracaso de "Los Ángeles de Charlie", Elizabeth Banks buscará revancha con "La Mujer Invisible"

La cineasta tiene todo listo para dirigir y protagonizar su nuevo proyecto para la pantalla grande.

Elizabeth Banks vivió semanas complicadas tras el estreno de «Los Ángeles de Charlie«, el reboot de la histórica franquicia femenina de acción que contó con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balisnka como el nuevo trío protagónico. Sin embargo, la remake fue ignorada por los espectadores y la directora culpó a ciertos factores de la decepción en las taquillas.

Banks encendió la polémica tras admitir el fracaso de su último film al asegurar que los públicos no quieren ver películas de acción dirigidas por mujeres. La cineasta sacó del camino a éxitos de taquilla dirigidos y protagonizados por mujeres como «Capitana Marvel» y la «Mujer Maravilla«, ya que pertenecen a cómics, un «género masculino», según la cineasta.

Luego de la controversia, Banks fichó con Universal Pictures para dirigir y protagonizar «Invisible Woman» a partir de un guion de Erin Cressida Wilson, escritora de «La chica del tren«. Según informó el sitio especializado Variety, los detalles del proyecto se mantienen en secreto, pero las fuentes del medio aseguran que no tendrá absolutamente nada que ver con «El hombre invisible«.

La remake del clásico del cine se estrenará en febrero y estará protagonizada por la estrella de «The Handmaid’s Tale», Elisabeth Moss. A pesar de los títulos similares, los medios informan que no existen un potencial crossover entre ambas películas. La noticia llega después de que Dexter Fletcher haya sido para hacerse cargo de un nuevo tratamiento para las propiedades de Universal.

El director de «Rocketman» dirigirá «Renfield«, una nueva forma de ver al secuaz de Drácula. Anteriormente, el estudio había planeado crear un universo interconectado con los derechos de los monstruos que tiene en su poder. Sin embargo, la idea se replanteó y se decidió seguir adelante con proyectos basados en el legado de las bestias, centrándose en lo que hizo que se mantengan a pesar del paso del tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados