Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Griselda Siciliani
Fuente: Instagram oficial Griselda Siciliani

ESPECTÁCULO

Tras su renuncia, ¡Griselda Siciliani volverá al Súper Bailando 2019!

A pesar de sus declaraciones, la actriz volverá al certamen.

Griselda Siciliani se unió al Súper Bailando 2019 y se convirtió rápidamente en una de las favoritas del certamen, ¡había quienes sólo veían el programa para verla! Sin embargo, acercándose al final, la actriz decidió abandonarlo aparentemente por motivos laborales dado que le había surgido una propuesta interesante en España. Además, aseguró que la incomodaba la pelea entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández.

No obstante, parece que la talentosa intérprete cambió de opinión y regresará al programa conducido por Marcelo Tinelli. Así lo reveló Ángel de Brito a través de su cuenta oficial de Twitter. “Finalmente, @lalioficial no podrá estar en el jurado. Se adelantó su viaje a España para este miércoles, por la filmación de la nueva serie. Para reemplazar a @pampitaoficial vendrá @grisici #bailando2019”, disparó el periodista.

De modo que Griselda volverá al ciclo para ejercer como jurado en reemplazo de Pampita, quien se irá de luna de miel. Lo llamativo es que la artista lanzó indirectas y palitos quejándose de la emisión. De hecho, este sábado en diálogo con Polino Auténtico la exparticipante disparó: “Un día me fui, como todos. En el Bailando, algún día, se van todos. No la venía planeando pero lo venía sintiendo. No tenía la sensación de que iba a ir al teléfono pronto, tenía la sensación de que iba a llegar a la final”.

“Yo les venía avisando, no me dejen ahí mirando todo el programa porque yo me conozco, va a haber algo que no me va a gustar, no me enojo ni nada. Te doy un abrazo y chau”, completó. Según su testimonio, el motivo principal de su salida fue la batalla entre Luli y Cinthia. “Es incómodo para mi, que por ahí estoy en una línea de otro palo, todo lo personal. Todo me incómoda de estar ahí. Uno cuando va al Bailando, va a lo suyo y te vas. Haces lo tuyo y estás medio en una cápsula”, aseguró.

“Vos exponés tu trabajo, el otro opina… En ese momento hay una vulnerabilidad absoluta. Algunos sienten que hay que exponer algo para poder permanecer o que sea divertido”, continuó.  “Uno de los días que más me divertí fue cuando Polino me puso un cero, después a veces me embolaba. Trato de no hacer cosas que me generen incomodidad porque me pongo en un lugar raro, no soy yo misma”, concluyó Siciliani, ¡muy polémica!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados