Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonella Menem
Antonella Menem

ESPECTÁCULO

Tremendas declaraciones de la nieta de Menem: «Me tienen bloqueada de…»

La mujer denuncia las actitudes de sus parientes mediante las redes.

Antonella Menem es hija Carlos Menem Jr. que murió en un controvertido accidente aéreo que jamás se dio por resuelto generando profunda angustia en la familia presidencial de la década de los 90. La joven es la primera nieta que tuvo el ex mandatario de la Argentina, Carlos Saúl ,y atravesó de numerosos conflictos hasta que logró obtener el afamado apellido a los 16 años de edad.

Antonella expuso que los miembros de su familia como sus tíos Zulemita ,Carlos y su propio abuelo no quieren saber nada de ella y no tienen intenciones de generar un vínculo amistoso ya que todos la tienen bloqueada en las plataformas digitales ignorándola y dejándola completamente de lado en los asuntos que conforman parte del clan Menem.

«Mi familia me ama», expresó Antonella, irónica, en su mensaje en las redes que acompañó con diversos emojis y capturas de pantalla de Twitter que demuestran que sus familiares directos no le permiten acceder al contenido que comparten. Luego continuó: «Después dicen que los hijos no tienen la culpa de lo que sean los padres, también de que hay que saber perdonar. Y también escuché decir de su boca que ellos no guardan rencor. Acá está la respuesta: bloqueada de todos lados por mi familia».

Más tarde se expresó de manera contundente en Twitter: «Cuando Zulemita dijo que mi abuelo está disfrutando de sus nietos, se olvidó de decir que no de mí ni de sus bisnietos. Si los hijos de los presidentes no tienen la culpa de lo que hagan los padres, ¿por qué mi papá está muerto y yo no estoy con mi abuelo, siendo su primera nieta?», dijo con vehemencia la joven mujer.

Luego continuó: «Capaz no estoy con él por una simple razón: «salgo a defenderme». Al parecer la familia del padre que nunca la conoció la niega a pesar de haberle dado su apellido años atrás. El clan Menem es muy cerrado y el círculo del ex Jefe de Estado, Carlos Menem, se reduce a sus hijos vivos y la herencia que esos tienen. Antonella fue segregada por sus parientes durante toda su existencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados