Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Un fuego! Candelaria Tinelli anuncia su nuevo lanzamiento musical en ropa interior

La cantante realiza una publicación candente en las redes.

Candelaria Tinelli tiene acostumbrados a sus seguidores a realizar posteos sensuales en Instagram mostrando su físico y exponiendo la tinta que cubre la mayor parte de su cuerpo. En esta oportunidad, la cantante dijo en su posteo «la segunda foto es la que importa» ya que allí se revelaba el nuevo nombre que adoptará el nuevo single que lanzará antes de que concluya el año: 5 am.

https://www.instagram.com/p/B4fWetfhYVU/

En sus historias la hija de Marcelo Tinelli expresó:»La ansiedad me supera». Claramente hacía referencia a la noticia que iba a dar a conocer a sus fieles seguidores. La artista no se aguantó las ganas de contarle a sus «followers» que el 15 de noviembre podrán escuchar una nueva canción de su autoría en todas las plataformas digitales.

La mujer expresó de manera picarezca: «Ustedes que pensaron que ya no había más música….No, estaba trabajando muy fuerte para hacer los mejores temas de Lelé». Al parecer la cantante dedica la mayoría de su tiempo en pensar nuevos proyectos musicales para mantener su carrera en la industria del entretenimiento a flote.

En una entrevista reciente Candelaria o Lelé expresó que desea separar su imagen de la de su famoso padre y confesó: «Todavía falta un montón, pero poder salir como soy yo, Candelaria, y dejar de ser la ‘hija de’ y hacer mi carrera fue todo un laburo. En mi vida cotidiana no me pesa ser su hija, pero para un rubro artístico es más complicado. Igualmente, estoy feliz de poder estar acá. Estoy muy orgullosa de todo el trabajo que hice».

La carrera de Candelaria en el mundo de la música crece poco a poco. Si bien sus primeras presentaciones las brindó en el programa de su padre, «Show Match» la artista consiguió cantar en un escenario enorme en el festival «Lollapalooza» a principios de este año, cuestión que constituyó un enorme logro a nivel profesional. Por otro lado, su base de seguidores se sigue ampliando en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados