Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Una estrella de “Black Widow” define a la película como «muy cruda, dolorosa y hermosa»

La cinta en solitario llegará a las salas cinematográficas en mayo próximo con Scarlett Johansson en el papel protagónico.

Tras una triste e inoportuna despedida en “Avengers: Endgame”, el año que viene podremos ver una última vez a Scarlett Johansson interpretar a la Viuda Negra, en lo que será su propia cinta en solitario. Dirigida por la cineasta independiente, Cate Shortland, la cinta seguirá su historia de origen junto a un gran elenco entre los que se incluyen David Harbour, Rachel Weisz y Florence Pugh.

Mientras la cinta continúa progresando en su etapa de postproducción, Pugh quien ha terminado de grabar sus escenas como Yelena Belova, formó parte del ciclo de entrevistas de Variety Actors on Actors”, y adelantó nuevos detalles sobre la cinta que llegará en mayo próximo: «Acabo de terminar hace unas tres semanas«, dijo Florence mientras conversaba con Beanie Feldstein de “Booksmart”.

Pugh enfatizó su agrado por participar en una cinta mayormente llevada adelante por mujeres, describiéndo la experiencia como algo sin igual: «El hecho de que pudiera hacer una de esas películas con una actriz principal y la directora más bella y cálida, Kate Shortland, fue una experiencia muy, muy especial y única«, advirtió Pugh ante su colega. «No sé cómo son las demás películas y trabajar en ellas”, refiriéndose a otras producciones del estudio.

Luego agregó: “Pero recuerdo haber estado en el plató muchas veces y haber pensado: `Sé que esto no es así, sé que es único y tengo que asimilarlo todo’. Más tarde refiriéndose a la cinta en particular declaró: «Creo que hemos hecho algo muy crudo, muy doloroso y muy bonito, y creo que la gente se va a sorprender mucho con el resultado de una gran película de acción que tiene tanto corazón”.

Según a lo anunciado con anterioridad, la cinta en solitario de “Black Widow“, explorará el pasado de Natasha Romanoff y gran parte de su argumento se ubicará entre los eventos que suceden luego de los filmes “Capitán América: Civil War” y los previos a “Avengers: Infinity War”. Para más información sobre la cinta a cargo de Shortland te recomendamos una nota anterior de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados