Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Verónica Lozano denunció una estafa que también involucra a Santiago del Moro y Leo Montero!

La conductora no se calló nada y fue muy directa.

Es lógico pensar que las grandes figuras del mundo del espectáculo, al contar con grandes recursos financieros, contactos importantes y un trabajo con mucha visibilidad pública, están a salvo de ladrones y estafadores, sin embargo, en los hechos, las cosas no son tan simples y podría hacerse una larga lista de celebridades que la pasaron realmente mal y vieron comprometido su patrimonio o su credibilidad profesional por cual de completos desconocidos que mancillaron su nombre.

Ahora, quien salió a hacer una fuerte denuncia en ese sentido, es Verónica Lozano. La mujer expuso, a través de sus redes sociales, que alguien estaría lucrando usando su fama y la de dos compañeros. «Este sor*** se llama Lucas Cortizo y está pidiendo dinero en mi nombre, el de Leo Montero y el de Santiago del Moro. ¡Usa a su pequeña hija para robar y estafar!», aseguró la conductora de Cortá por Lozano. Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, la mujer del Corcho Rodríguez repitió la advertencia.

 «Lucas Cortizo estafador», escribió la exnovia de Nico Repetto, indignadísima. Por supuesto, no es la primera vez que las estrellas de uno de los canales más importantes de la televisión argentina se ven sometidas a un caso así: a comienzos de este año, Telefe se vio obligado a emitir un fuerte comunicado ante las estafas que se estarían realizando usando el nombre de la conocida señal de televisión con personas que se hacían pasar por productores, empleados o ejecutivos.

«Televisión Federal S.A. TELEFE pone en conocimiento de sus televidentes que inescrupulosas personas -mediante correos electrónicos, mensajes de texto o llamados telefónicos- vienen haciéndose pasar por supuestos ‘empleados’, ‘productores’ o ‘ejecutivos’ de TELEFE para informar sobre supuestos ‘premios’ o ‘sorteos’, requiriendo el pago de dinero (por supuestos pagos de ‘impuestos’, ‘fletes’, ‘seguros’, etc.) para concretar la entrega del supuesto ‘premio’ adquirido», explicaba en el texto. 

«TELEFE les pide tomar los recaudos del caso y recuerden que ningún empleado de TELEFE les va a solicitar dinero en caso de haber sido ganadores de un legítimo premio», concluía el texto. Sin embargo, eso no evitó que otros famosos cayeran en engaños similares: por ejemplo, Esmeralda Mitre contó que le usurparon su identidad y usaron su tarjeta de crédito para hacer gastos en un importantísimo hotel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados