Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

Vicky Xipolitakis sobre el accionar de su ex Javier Naselli: «¡la violencia fue conmigo y con mi hijo también!»

La griega abre su corazón en un popular programa de chimentos.

 Vicky Xipolitakis (33 años) se encuentra en el foco de la tormenta al afrontar su desordenada separación y enfrentamiento con Javier Naselli (54 años). La mujer se presentó ante las autoridades judiciales para reclamar un incremento en» los alimentos» para su hijo Salvador. El monto que el empresario le brinda le parece poco para el estilo de vida que mantenía el pequeño por lo que decidió hacer pública su situación luego de verse las caras con su ex en una reciente audiencia.

Vicky confesó en el programa de Jorge Rial cómo fue una de las últimas conversaciones que tuvo con Javier: “Con mucho dolor, el último día le dije ‘nunca más me faltás el respeto a mí’. Agarré mis cosas, el saco que tenía a mano y el bolso del bebé no pude agarrarlo porque no llegué a la pieza. Abrigué al bebé con mi campera porque hacía mucho frío y me fui a hacer lo que tenía que hacer. La denuncia”.

Vicky Xipolitakis aseguró que vivió violencia de género y le explicó al panel de Jorge: “Está todo presentado en la Justicia, hay más pruebas por si hacen falta. Estoy a disposición de la Justicia. La violencia se paga, es lo único que no voy a tocar ni negociar. Porque no fue solo conmigo, fue con mi hijo también.Y el tema violencia lo dejo cerrado porque es muy delicado”.

“Pensaba que si me casaba con un acto de amor hermoso mejoraba, pero no mejoró. Con el bebé que tanto me pidió creí que iba a mejorar por que qué más hermoso que un ángel esté en la casa, que era lo que faltaba. A mí me encantan los nenes y no dudé cuando me pidió un hijo. Pero todo empeoró porque estuve sola totalmente con agresión y violencia de todo tipo, con un bebé, que es mucho. Y ya la violencia no fue conmigo, fue con mi hijo. ¡Su hijo, también!”, sentenció la griega conmocionada.

Para finalizar su duro relato agregó :“Muchas veces terminé internada en clínicas con mucho dolor porque vivía un montón de cosas y no daba más del dolor en la panza. Tuve que ir en Nueva York, en la Argentina también porque lo necesitaba, estaba preocupada por mi panza y estuve hasta altas horas para que me hagan monitoreos. Pero después volvía a confiar en él. Es lo que vive una mujer violentada, porque ya estaba involucrada sentimentalmente, y no me separo por falta de amor, sino por Salvador”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados